sábado, mayo 18, 2024

Marvel confirma qué héroes de calle son los que deberías evitar en caso de que seas un villano

/

Panini

Si fueras un villano, ¿preferirías encontrarte con Luke Cage o con Daredevil? Marvel nos guía en las propias páginas de un cómic

Como todos sabemos, Nueva York es el epicentro de los superhéroes dentro de la propia Marvel. La ciudad cuenta con una gran cantidad de héroes, algunos más fuertes que otros, naturalmente. Lo que está claro es que, si tú fueras un villano, existen ciertos justicieros con los que no te gustaría toparte ni en tus peores pesadillas.

Los héroes mas peligrosos de Marvel

Es en Astonishing Ant-Man #8 donde un criminal llamado “El Mago” se alía con otros tres villanos. El más conocido de ellos es probablemente Torbellino, quien se ha enfrentado a la Avispa. A él se unen un hombre que se hace llamar “La Voz” y un ladrón de poca monta llamado “Secuestrador”. Estos villanos deciden aconsejarle qué territorio debe evitar si alguna vez viaja a Nueva York. Sin embargo, no le dicen de evitar a los villanos más poderosos, sino a los superhéroes.

Torbellino y el resto advierten al Mago que es mejor que se quede por Midtown durante cualquier viaje de negocios en Nueva York. Cuando éste les pregunta el porqué, responden:

“Porque acabar entre telarañas es siempre mejor que una conmoción cerebral”.

Habitualmente, Spidey tiende a tomárselo con calma, sobre todo si te ríes de sus bromas. Si vas más al oeste, en la Cocina del Infierno, te toparás con Daredevil. Los villanos citan sus “auténticos problemas de ira” como una buena razón para que cualquier criminal evite cruzar la 8ª Avenida. Incluso sugieren ir al norte y arriesgarse antes con Luke Cage. Pero, por supuesto, el peor de todos es el Castigador. Tus únicas defensas contra Frank Castle son: correr, esconderte, y rezar.

  • Marvel
  • Marvel
  • Marvel

Si eres un criminal, y alguna vez te encuentras con Daredevil, con Punisher, o peor aún, con ambos a la vez, huye si quieres mantener tu integridad física en buen estado. Hay muchísimos héroes de Marvel con los que no querrías tener un combate cuerpo a cuerpo, a la par que hay otros que, quizá, no lo pasarías tan mal. En cualquier caso, lo mejor es no ser un villano, así podrás vivir tranquilo. Y vosotros, ¿con qué héroe de Marvel no os gustaría tener un encuentro?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores