miércoles, octubre 5, 2022

Marvel publica un enigmático mensaje sobre el futuro de los X-Men en 2023

/

El mensaje críptico de Marvel Comics indicaría que los X-Men podrían enfrentarse a un grave peligro en enero de 2023

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment, la editorial estaría indicando que los X-Men podrían enfrentarse pronto a un grave peligro en enero de 2023.

El teaser comienza con cierta estática antes de que se muestran una serie de palabras en krakoano, a continuación las palabras se traducen al inglés revelando el mensaje «S.O.S. January 2023», «S.O.S. Enero 2023» en castellano. Marvel Comic también ha publicado una imagen con el mismo mensaje de socorro y un texto que dice «Estad atentos la semana que viene a más información sobre una nueva era para los mutantes que llegará a los cómics de X-Men el año que viene».

X-men

Una nueva era para los mutantes en Marvel

Actualmente los X-Men están luchando actualmente contra los Eternos en el evento Judgment Day. Druig ha asumido el liderazgo de los Eternos y ha lanzado un ataque a gran escala contra Krakoa con la intención de “corregir el exceso de desviación”. Druig está tan decidido a destruir a los mutantes que ha llegado a liberar al abuelo de Thanos para que los destruya. Mientras, los Vengadores intentan evitar el conflicto entre los X-Men y los Eternos.

Aún no se sabe el futuro que les deparará a los mutantes, pero teniendo en cuenta que el evento Judgment Day es de una escala e implicación considerable el mundo mutante, lo que Marvel está preparando para los mutantes en 2023 debe de ser de un nivel colosal.

  • judgment day vengadores marvel
  • Marvel - Judgment Day
  • vengadores judgment day

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores