jueves, abril 25, 2024

Los mejores regalos originales para frikis

/

Panini

Cuando se trata de encontrar los mejores regalos originales para tus amigos frikis, hay que tener en cuenta algunas cosas importantes y conocer un poco la tendencia actual.  En primer lugar, debes asegurarte de que el producto que elijas sea algo que el destinatario vaya a utilizar realmente. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre el valor del producto y la originalidad de éste, ya que a día de hoy existen cientos de productos de diferentes franquicias como Marvel, Star Wars, etc.

Con un poco de investigación y planificación, estarás en camino de conseguir el regalo perfecto. Este tipo de regalos suelen ser en su mayoría personalizados, desde figuras, hasta camiseta, tazas, fundas y otros complementos frikis.

Ideas de regalos frikis

Para que puedas encontrar algunas ideas interesantes, hemos preparado este listado con diferentes tipos de regalos para sorprender a tu amigo o familiar friki. 

Funkos personalizados

Siendo tendencia en estos últimos años, los Funkos personalizados son cada vez más populares en el mercado dado su originalidad, entre otras cosas. 

Este tipo de figuras se pueden personalizar a través del 3D, logrando de esta forma un nivel de detalle bastante logrado para buscar que el parecido a la persona a quien se le va a regalar sea lo más parecido posible. ¡El único límite es tu imaginación!

También existen opciones para hacer estos muñecos a mano, pero el resultado de estos no es tan bueno a diferencia de si se fabrican mediante impresoras 3D.

frikis

Piezas o réplicas de coleccionistas

Otro producto que suele encantar a muchas personas son todo tipo de objetos de colección que proceden principalmente del mundo de los videojuegos, las películas y las series.

Este tipo de piezas las puedes encontrar en una gran cantidad de tiendas, aunque suelen tener unos precios elevados dependiendo de lo que estés buscando. Desde productos de Marvel como el guantelete de Thanos o el escudo del Capitán América, hasta otro tipo de merchandising de Harry Potter como la varita mágica de alguno de los magos y brujas de la película.

Averigua que personaje o videojuego es el favorito de la persona destinataria y seguro que le sorprenderás con ese regalo el cual no espera.

Artículo Merchandising

Dioramas

Si quieres ir a lo grande y con algo super realista, puedes optar por los dioramas. Este tipo de maquetas recrean las mejores escenas de cualquier videojuego, película o serie. También se pueden tratar de figuras dioramas donde encontramos a los personajes simulando alguna escena o movimiento que hemos visto en las pantallas.

¿Spiderman o es su personaje favorito? ¿Es un fan de Harry Potter y quiere transportarse al mundo de Hogwarts?

Artículo Merchandising

Miniconsolas retro

Saliendo de los clásicos productos como la Play Station o la Xbox, podemos buscar un regalo más original como estas miniconsolas retro con juegos antiguos y super divertidos para pasar horas y horas de diversión.

¿A quién no le gustaría volver a jugar con una de estas consolas antiguas y algunos videojuegos clásicos como el Tetris, Mario Bros, o incluso Donkey Kong?

Artículo Merchandising

Camisetas personalizadas

Siguen siendo un clásico a día de hoy y uno de los regalos que no pasan de moda. 

Tan fácil como regalar cualquier diseño de camiseta para que lleve encima al personaje, película o videojuego favorito y con orgullo.

Si quieres tirar por lo fácil y no complicarte mucho la vida, regalarle alguna prenda para tu amigo friki seguro que es un buen acierto.

Lámparas 3D

Sin duda el mundo de la impresión 3D se está poniendo también cada vez más de moda, por lo que ya puedes adquirir hasta lámparas 3D de pared de algún personaje de Marvel, DC Comics o de otras películas.

Sea el personaje que sea, podrá darle luz a su habitación con una de estas lámparas ambientales y con un alto realismo. Gracias al 3D y al vinilo adhesivo de alguno de estos productos, ¡parecerá que este atravesando la pared!

Artículo Merchandising

Juegos de mesa o Puzles

Otro de los clásicos para regalar cuando no se te acude nada original o diferente para sorprender.

¿A quién no le gusta pasar una tarde con amigos y disfrutar de largas horas de partidas nocturnas y momentos épicos?

Busca alguna propuesta entre los miles de juegos que existen hoy en día para sorprender al destinatario y averiguar cuanto sabe de esa temática en concreto.

Artículo Merchandising

Otros complementos y Add-ons

Hasta ahora hemos visto algunos de los detalles frikis mas demandados en la actualidad, pero la lista es muy larga y también existen muchas otras opciones para regalar.

Puedes apostar también por salir de alguno de los ejemplos vistos a lo largo del articulo y buscar otros complementos que también puedes encontrar para hombres y mujeres frikis.

Tazas

Ya sabemos lo original que puede ser regalar una taza personalizada, ya sea para decorar la habitación o bien para usarla en el desayuno. En muchos modelos puedes incluso añadir mensajes especiales para convertir ese momento de la entrega del regalo en risas y emociones.

Artículo Merchandising

Kits y disfraces de cosplay

Este tipo de disfraces justan mucho sobre todo en Japón, aunque seguramente puedas encontrar algún disfraz de su personaje favorito o serie de Anime y Manga. Desde una túnica de Quidditch hasta un disfraz de Goku o del maestro Yoda.

Llaveros y colgantes

Los llaveros son otro de los regalos que no pasan de moda. Podemos encontrar incluso modelos exclusivos o de ediciones limitadas.  Por ejemplo, para un fan del Señor de los Anillos estoy seguro de que le encantaría llevar encima un llavero con el Anillo Único. 

Artículo Merchandising

Fundas para dispositivos electrónicos

Pasando por regalos un poco más básicos, las fundas también son otra excelente idea para regalar, aunque para un público objetivo algo más infantil. En cualquier caso, un accesorio de este tipo puede gustar a todo el mundo y puedes encontrar cientos de modelos para regalar.

Felpudos personalizados

Cerramos la lista de mejores regalos para frikis con este tipo de productos. Un regalo para quienes quieran dar la bienvenida a alguien en casa de una forma original. Desde un felpudo de Star Wars dándole la bienvenida al lado oscuro de la fuerza, hasta felpudos de cualquier otra temática, personaje o videojuego.

Artículo Merchandising

Hasta aquí nuestro listado con los mejores artículos originales frikis para regalar. Para encontrar el regalo ideal solo tendrás que conocer los gustos de la persona destinataria, así como algunas de sus series y películas favoritas para dar con el regalo perfecto. ¡Saca tu imaginación y seguro que aciertas!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores