jueves, abril 25, 2024

Un nuevo adelanto de Los Vengadores primitivos revela la muerte del Black Panther original

/

Panini

Será en el primer número de la nueva serie The Avengers: 1.000.000 B.C donde veremos cómo fue la muerte del primer Black Panther

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Avengers: 1.000.000 B.C

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El nuevo adelanto publicado por Marvel muestra la última historia de los Vengadores de la Edad de Piedra años después de su derrota ante el Celestial llamado The Fallen. Comienza con una guerra por la Tierra entre los Vengadores de la Edad de Piedra, los Gigantes de la Escarcha y las hordas de Insectoides de la Zona Negativa. Aunque los Vengadores consiguen mantener la línea, la guerra les cuesta la vida de Black Panther, que cae con heridas mortales justo después de que el Gigante de Hielo Laufey se rinda finalmente.

Los Vengadores lloran a Black Panther, aunque a Odín le dura poco, ya que ve a la pantera como un simple mortal, a pesar de que era la cúspide de lo que un mortal puede ser. La visión condescendiente de Odín molesta a Fénix, que afirma que Odín no es tan sabio ni observador para ser tan omnipotente. Odín insinúa que sus pasiones no son para los mortales, sino para los seres divinos como Fénix, con quien claramente se ha apasionado antes.

  • Black Panther
  • Black Panther

El Black Panther original

No se sabe mucho sobre el Black Panther original. Nunca se ha revelado su nombre y su historia de fondo es simplemente la de ser el primer hombre de Wakanda que se dió cuenta de que el Vibranium tenía grandes propiedades. Ahora sabemos que murió con honor, en batalla defendiendo la Tierra, creando un orgulloso legado para todas las Panteras Negras que le siguieron después.

Obviamente, se trata de historia en la antigüedad de Marvel, pero ciertamente, parece haber cierto paralelismo con Black Panther: Wakanda Forever, película que enfrentará la tragedia real de la muerte de un Black Panther. Y a vosotros, ¿os gustaría saber más acerca de la Pantera Negra original?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores