viernes, abril 19, 2024

Nightwing obtiene su propia versión de Bat-Mite en esta portada de Bruno Redondo

/

Panini

Compartido por el propio Bruno Redondo, aquí os dejamos el vistazo que tendrá esta versión de Nightwing tan cercana a Bat-Mite

Nightwing - Bat-Mite

Las diferentes versiones de nuestros personajes favoritos van en aumento a medida que pasan los años, ya que siempre suelen generar muy buen recibimiento entre los aficionados, ante las nuevas historias que tienen para contar. Esto se ha visto constantemente con grandes eventos en las editoriales de superhéroes, como pueden ser macroeventos que afectan a más de una serie principal o a eventos que solo afectan a un personaje.

Para el día de hoy tenemos que poner la mirada en DC, ya que parece que uno de los personajes que tiene relación con Batman tendrá una nueva versión que no se conocía hasta la fecha. En cierta manera, todos los personajes que han ido derivando del hombre murciélago van siguiendo sus pasos y, poco a poco, van presentando historias o situaciones similares. De esta forma parece que nuestro amigo Dick Grayson va a tener su propia versión de Bat-Mite en su serie regular, algo que han revelado con alguna portada.

A través de la cuenta personal de varios de los involucrados en la serie del personaje han querido compartir un vistazo de cómo será este duendecillo de la Quinta Dimensión. Uno de los que nos ha querido presentar esta versión ha sido Bruno Redondo, quien ha compartido una de sus míticas portadas de Nightwing pero con esta versión tan peculiar, a través de su cuenta personal de Twitter. No obstante, no ha sido el único que ha compartido este avance.

Nite-Mite la versión de Nightwing más rara y divertida

Hay que poner en contexto sobre quién es ese tal Bat-Mite del que se inspira esta nueva versión de Nightwing. Básicamente se trata de un personaje que llegó en 1959 y es un diablillo de la Quinta Dimensión donde viene Mxyzptlk, seres con un gran poder y este en concreto es un gran admirador del caballero de Gotham. De esta forma parecía que no podría haber otro personaje de este calibre para otro miembro de la Batfamilia, pero no ha sido del todo así y hemos comprobado esto en este avance de la serie protagonizada por Dick Grayson.

Parece ser que el debut de este nuevo personaje se alejará de las amenazas callejeras que nuestro héroe ha tenido que lidiar en los últimos números. Recordemos que estos personajes son capaces de alterar la realidad a su gusto, algo que puede suponer un gran problema para nuestro protagonista, ya que dejaría en un caos impensable a Dick Grayson en su serie regular. No han comentado mucho más al respecto, solo han querido hacerse partícipes de su llegada con algunas portadas más.

Nightwing - Bat-Mite

No es el primer personaje de creación propia que se tiene en esta nueva numeración de Nightwing, pero es cierto que se aleja bastante del tono que tenía la serie con respecto a lo que nos han acostumbrado desde que Tom Taylor y Bruno Redondo cogieron las riendas. Hay que tener en cuenta que se trata de una de las series de DC Comics que más ha estado destacando de la editorial desde que se conformó el nuevo equipo creativo que ha dado tan buenos frutos, llegando a nominar la serie a los Eisner.

¿Veremos más duendes de este estilo en DC Comics?

Aunque hay un villano que proviene de esta dimensión y que ha dado muchos quebraderos de cabeza a algunos héroes de DC, parece que tenemos muy desconocido este universo y sería de lo más interesante saber más. El hecho de conocer a este Nite-Mite puede ser el comienzo para poder seguir explorando esta Quinta Dimensión y tratar de analizar los poderes de más de sus personajes, además de comprobar cuál es esa motivación por sembrar el caos allá donde vayan.

Una de las cosas de las que estamos seguros es que esta serie de Nightwing está dando mucho de lo que hablar y muy bien. El número donde hará su debut esta nueva versión del héroe tendrá cabida el próximo 15 de noviembre, por lo que todavía nos faltan algunos meses para poder disfrutar de esta historia. Mientras esperamos os animamos a que le echéis un vistazo a la etapa de Tom Taylor en Nightwing, ya que sin duda os gustará y os preparará para esto.

Nightwing - Nite-Mite
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores