jueves, marzo 28, 2024

Gravity Rush tendrá una película producida por Ridley Scott y Sony

/

Panini

Scott Free, la productora de Ridley Scott, y PlayStation Productions adaptarán al cine el videojuego Gravity Rush, y ya hay directora y guionista

Sony parece decidida a convertir en película o serie de televisión todos los juegos que ha tocado. PlayStation Productions tiene un montón de proyectos en marcha y el último, según Deadline, es una película de Gravity Rush.

La película estará basada en el juego homónimo de PlayStation Vita de 2012 del Team Gravity de Japan Studio (el título fue remasterizado posteriormente para PlayStation 4). El jugador se mete en la piel de Kat, una amnésica que puede manipular la gravedad para atravesar un mundo abierto de forma novedosa. Kat utiliza sus poderes para proteger a los habitantes de Hekseville de las tormentas de gravedad y los monstruos. Una secuela llegó a PS4 en 2017.

  • gravity rush
  • Gravity Rush, Noticia cine
  • Gravity Rush, Noticia cine
  • Gravity Rush, Noticia cine

La noticia llega por cortesía de Deadline informando que, mientras que está siendo producido a través de PlayStation Productions de Sony y Scott Free, del cineasta Ridley Scott, no está claro si Sony distribuirá la película, pero ya sabemos que la directora Anna Mastro dirigirá la película a partir de un guion de Emily Jerome.

Además de dirigir Sociedad Secreta de Hijos Reales para Disney+, Mastro ha dirigido episodios de The Runaways, The Bold Type, UnREAL y Jane the Virgin. Gravity Rush será su mayor crédito como directora hasta la fecha. Recientemente, dirigió episodios de Dualidad (Echoes) de Netflix, que llegó al servicio de streaming la semana pasada. En cuanto a Jerome, parece que es relativamente nueva en Hollywood. Su primer guion, Panopticon, cuenta con Anthony Mackie y Shailene Woodley como protagonistas y con Andrés Baiz (Narcos o The Sandman) como director.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores