viernes, marzo 29, 2024

6 películas de ciencia ficción/ fantasía para ver en Agosto de 2022

/

Panini

Ya estamos en verano, y aunque hago calor y buen tiempo, siempre es divertido ver películas de ciencia ficción o de fantasía para pasar el rato

¿Qué películas de ciencia ficción y fantasía se estrenan en agosto?

Prey

Vuelve el Depredador. Si hablamos de ciencia ficción no podía faltar la saga Predator. Ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la película original de Predator, la película se centra en Naru, una joven cazadora comanche que se enfrenta a una despiadada criatura alienígena. Con su pueblo amenazado, Naru se encarga de localizar y matar al Depredador.

Parece que las críticas han sido bastante buenas así que si eres un amante de la franquicia, seguro que no te defrauda.

Prey ya está disponible en Netflix.

Lightyear

La película es un spin-off de la saga Toy Story de Pixar, donde veremos el origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La película cuenta lo que le ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación.

Aunque en crítica y taquilla de cine no le fue tan bien como se esperaba, nunca es tarde para poder disfrutar de esta película, que hará las delicias tanto de adultos como de niños.

La película ya está disponible en Disney+.

Samaritan

Si creías que ya habías visto todo tipo de películas de superhéroes, ¿qué tal una donde el héroe está jubilado? Sylvester Stallone fue una vez Samaritan, un superhéroe que mantuvo la ciudad a salvo. Ahora, esta jubilado, vive escondido, y la ciudad lo cree muerto, hasta que se ve obligado a proteger a un niño, Sam, de unos matones. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar al superhéroe de su escondite para salvar la ciudad de la ruina

La película se estrena el 26 de agosto en Prime Video.

Turno de día

¡Jamie Fox matando vampiros! Si con esta premisa aún no te has convencido debes de saber que el equipo de John Wick está detrás de esta película, por lo que la acción está garantizada.

La película cuenta la historia de un padre que se deja la piel para darle una vida decente a su hija. Pero su empleo limpiando piscinas no es más que una tapadera para su verdadera labor: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

Apple TV+, Disney+, Netflix, Noticia cine, Param

Turno de día llegará a Netflix el 12 de agosto.

Secret Headquarters

¿Qué harías si descubres que tu padre es un superhéroe? Esa es la premisa de película. La historia sigue a Charlie, un niño que descubre debajo de su casa una guarida secreta repleta de tecnología de superhéroes, cuando él y sus amigos usan esa tecnología irresponsablemente, accidentalmente alertan a un grupo de villanos de su ubicación y deben defender la guarida secreta de un ataque. Sin duda una película de ciencia ficción de superhéroes para toda la familia.

Secret Headquarters se estrena el 12 de agosto en Paramount+.

Luck

En una lista de películas de ciencia ficción y fantasía no podía faltar una para los pequeños de la casa. La historia sigue a Sam Greenfield, una chica con muchísima mala suerte hasta que descubre una moneda de la suerte que le cambia la vida. Cuando accidentalmente lanza esa moneda por el retrete, su búsqueda para recuperarlo la lleva a reinos mágicos que no sabía que existían.

Luck es una película de animación sobre la idea de la suerte, y de cómo las personas pueden crear la suya propia

Apple TV+, Disney+, Netflix, Noticia cine, Param

La pelicula ya está disponible en Apple TV+.

Y hasta aquí la lista de películas de ciencia ficción/ fantasía del mes de agosto. Si crees que nos hemos dejado alguna o quieres hablar sobre las películas puedes hacerlo desde nuestro grupo de Telegram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores