miércoles, abril 24, 2024

Veremos al menos 25 personajes del UCM en la temporada 2 de What If…?

/

Panini

Marvel confirma que algunos nuevos personajes de la Fase 4 estarán presentes en la segunda temporada de la serie de animación What If…? de Disney+

What If…? tuvo una primera temporada estelar en Disney+, lo que le valió la renovación para otra tanda de entregas en el servicio de streaming. Aunque las historias presentadas en la serie no están conectadas con el UCM principal, la serie consiguió presentar emocionantes aventuras, como la introducción de la Capitana Carter y un equipo multiversal que salvó todas las realidades contra un Ultrón devastador equipado con las Gemas del Infinito.

Durante la Comic-Con de San Diego de este año, Marvel desveló oficialmente lo que nos espera en la segunda temporada de What If…? Aparte de la confirmación de que el episodio protagonizado por Tony Stark y Gamora se incluirá en la programación de la segunda temporada, se ha confirmado la aparición de más héroes de la Fase 4, como Shang-Chi, Yelena Belova y Kamala Khan.

  • ¿Qué pasaría si...?, Noticia Series, What if...?
  • ¿Qué pasaría si...?, Noticia Series, What if...?
  • What If...? - ¿Qué pasaría si...?

Personajes que estarán en la segunda temporada de What If…?

Ahora, se ha dado a conocer un resumen del reparto de voces que tendrá la temporada 2 de What If…? e incluye un montón de personajes del UCM. En el primer episodio, el Vigilante de Jeffrey Wright regresará junto a varios personajes clave, como la Peggy Carter de Hayley Atwell, el Steve Rogers (alias el Hydra Stomper) de Josh Keaton, y la Viuda Negra de Lake Bell. Además, Rachel Weisz también hará su debut en la animación de Marvel como la voz de Melina Vostokoff en el estreno de la segunda temporada. Al final del episodio, Elizabeth Olsen hizo un regreso triunfal al UCM como la voz de la Bruja Escarlata.

En el tráiler se puede ver a Iron Man (Mick Wingert) corriendo en Sakaar junto a Gamora (Cynthia McWilliams), el Gran Maestro (Jeff Goldblum), el Korg de Taika Waititi y una actriz de voz desconocida que interpreta a Valquiria. También hay un plano de Hela en el tráiler y una variante del Capitán América de Steve Rogers luchando contra Thanos ambientada en Vengadores: Infinity War.

Otros personajes que aparecieron en el tráiler son Bucky Barnes, Wenwu, Ying Li, Odín, El Gran Protector y Ant-Man. La web oficial de Marvel también confirmó que hay aún más personajes sorprendentes en la segunda temporada, que incluyen a Yondu, un joven Peter Parker, un joven Peter Quill, Ego, Shang-Chi, Red Guardian, y más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores