jueves, abril 25, 2024

Conoce la polémica relación entre She-Hulk y Eros que hubo durante la etapa de Dan Slott

/

Panini

Ahora que los dos personajes han tenido cabida en el UCM, queremos hacer un repaso por esta polémica relación entre She-Hulk y Eros que pudimos ver en las viñetas

She-Hulk

Que un personaje llegue al UCM no quiere decir que vaya a adaptarse todas las historias que ha tenido en las viñetas. No obstante, muchas veces los aficionados soñamos con poder verlas o rememorarlas antes de que puedan ocurrir, ya que en el momento en que llegaron fueron muy impactantes o directamente nos gustaron mucho. Para el día de hoy tenemos que hablar de un momento bastante turbio sobre la etapa de Dan Slott en el personaje de She-Hulk, ya que podría considerarse una violación.

Todos estos temas más peliagudos que se suelen tener en los cómics parece que no siempre afectan a los superhéroes, pero ha habido momentos muy cercanos que han conseguido hacer que los autores de dichas historias se coronen como grandes escritores de cómics. La etapa de Dan Slott en la prima de Hulk fue algo bastante interesante de leer, ya que concebía al personaje de una forma muy particular, además de recoger el testigo de una etapa que tuvo con John Byrne que definiría al personaje.

A pesar de todo esto, no es oro todo lo que reluce y, aunque ha tenido momentos muy interesantes y tanto para lo bueno como para lo malo la etapa fue aclamada por los lectores, hubo momentos algo extraños que levantarían ampollas. Hoy tenemos que tratar uno que inmiscuye al eterno Eros y a She-Hulk, teniendo que ver con la relación amorosa que tuvieron juntos y que ya hemos tratado por encima en la web. Es verdad que fue nombrada, pero ahora vamos a tratarla algo más a fondo.

La etapa de Dan Slott en She-Hulk, como estandarte del personaje

Hay que poner en contexto la situación de ambos personajes en esta historia que tuvo lugar en la serie regular de She-Hulk. Lo primero de todo es que Eros es el hermano menor de Thanos, algo que ya hemos sabido dentro del UCM también y que llegó a formar parte de los Vengadores. Además de presentar cualidades de un eterno, este personaje mantiene una estrecha relación con el dios griego del amor y es capaz de manipular a los demás para que se enamoren de él.

Fue a través del número 6 de la etapa de Dan Slott en la mujer verde que el eterno pide ayuda legal a Jennifer Walters al acusarle de haber manipulado a una mujer casada, ya que ambos habían sido compañeros en los Vengadores. Durante estos momentos, ambos personajes mantienen una estrecha relación carnal, llegando a acostarse, pero parecía que era algo casual y que habían realizado por una mera atracción física entre ambos. Poco imaginaba Jennifer que podría estar siendo manipulada por el eterno.

She-Hulk - Eros

Viendo como era su cliente, nuestra abogada verde comienza a sospechar de que está tratando de manipular al jurado para poder llevarse el caso consigo, algo que le hace sospechar que la noche que estuvo con él fue también por algo similar a ello. De esta forma, se enfrenta a él y trata de vengarse por haberle manipulado, algo que el eterno en ese momento no termina de desmentir o de comentar que fuera veraz. No obstante, tiempo después se sabría realmente lo que pasó, algo que tampoco dejaría tranquila a nuestra heroína.

¿Llegaremos a ver esta historia de She-Hulk en el UCM?

Una vez ocurrido todo esto, hubo otro juicio siguiendo las leyes de los Eternos, momento en el que She-Hulk escucha la verdad detrás de todo esto, aunque deja más preguntas por responder. Básicamente, Eros no había usado sus poderes para seducirla, sino para enamorarla de John Jameson, algo que daría un vuelco a toda su vida, ya que parece que ha estado viviendo algo que ha sido totalmente manipulado. Como se puede ver, la relación entre estos dos personajes no se puede decir que sea lo más sano del mundo.

Gracias al reciente estreno de la serie sobre She-Hulk poco a poco más personas van uniéndose al fanatismo de este personaje, una superheroína que cambiaría algunos conceptos a los que nos tenían acostumbrados. Los dos personajes que han protagonizado esta relación tan extraña han aparecido dentro del UCM y esto quiere decir que podríamos llegar a verlos en acción juntos, aunque visto lo visto no sé lo que preferiría la audiencia. ¿Qué pensáis?

She-Hulk y Eros
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores