viernes, agosto 19, 2022

Prey es la entrega mejor valorada de toda la saga Predator

/

La precuela de Depredador, Prey, tiene mejor valoración en Rotten Tomatoes que la película original con Arnold Schwarzenegger

Los críticos han hablado, y Prey se erige como la película mejor valorada de la franquicia Predator. En Rotten Tomatoes, un sitio web que agrega reseñas de diversos críticos para calcular una determinada «puntuación», la precuela se sitúa actualmente entre la crítica especializada con un 92% de frescura sobre la base de 143 reseñas.

La puntuación del público no está muy lejos, con un 82%, con más de 250 valoraciones enviadas por los fans. Su puntuación en el «Tomatómetro» convierte oficialmente a Prey en la película más taquillera de la serie, e incluso incluye la popular película original protagonizada por Arnold Shwarzenegger.

  • Prey precuela Predator
  • prey depredador
  • prey depredador 1 mascara

La película de John McTiernan de 1987 y Prey son las únicas películas «Certified Fresh» de esta serie, aunque Predators de 2010 tiene una calificación Fresh del 65%. Todas las demás películas han sido calificadas como «Rotten», por lo que este último capítulo ha devuelto la propiedad al buen camino desde el punto de vista de la crítica.

El enfoque de Dan Trachtenberg para esta entrada parece ser exactamente lo que necesitaba. Con una protagonista femenina y una ambientación única del 1700 en la nación comanche, el Depredador por fin vuelve a ser relevante.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,383SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores