viernes, abril 19, 2024

¿Qué edad tiene Morfeo en The Sandman?

/

Panini

En la serie de The Sandman de Netflix vemos a un Morfeo joven, pero cuántos años tiene en realidad el personaje interpretado por Tom Sturridge

The Sandman, la adaptación de Netflix de la obra magna de Neil Gaiman editado por DC Comics, se estrena hoy. Tras una larga espera, por fin podemos disfrutar de la historia de Morfeo, también conocido como Sueño o The Sandman. Si habéis investigado un poco sabréis que Morfeo no es un humano, es una personificación del universo muy antigua, pero, ¿Cómo de antiguo es el protagonista de The Sandman? ¿Cuántos años tiene? A continuación os aclaramos la duda.

Como se ha explicado en un anterior articulo, Morfeo es un Eterno, aunque adopta la forma mortal de un hombre alto, demacrado y pálido que prefiere el negro gótico, Sandman no es mortal. Como uno de los Eterno, Sueño es una personificación antropomórfica que nació poco después de que se creara el universo y los primeros seres vivos fueran capaces de soñar. Por lo tanto, Morfeo tiene miles de millones de años. Aunque parezca que es inmortal, esto no es del todo cierto, Sueño está destinado a existir hasta que los últimos seres vivos mueran en el universo. Cuando no quede nadie capaz de soñar, Sueño cree que dejará de existir.

A pesar de poder calificar a Morfeo como un ser divino, este no es omnisciente, es un ser que ha cometido numerosos errores y enemigos a lo largo de la vida. Lo mismo se puede decir de sus hermanos Eternos, pues a pesar de existir desde hace miles de millones de años, son tan imperfectos, mezquinos y nobles como los mortales en The Sandman.

The Sandman ya está disponible en Netflix.

  • serie The Sandman - destacada
  • Netflix, The Sandman
  • The Sandman - morfeo
  • the-sandman-netflix-02
  • Netflix, The Sandman
  • Jenna Coleman - The Sandman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores