sábado, abril 20, 2024

Descubre la referencia de She-Hulk: Abogada Hulka sobre lo visto en la película de los Eternos

/

Panini

Un momento en She-Hulk: Abogada Hulka confirma que el Celestial Tiamut aún se encuentra en el océano

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El último episodio de She-Hulk: Abogada Hulka responde a una pregunta que muchos fans han tenido después del final de Eternals: ¿el cuerpo del Celestial Tiamut aún sobresale del Océano Índico?

Eternals, Marvel Studios, Noticia Series, She-Hulk: Abogada Hulka

Luego de que Jen Walters (Tatiana Maslany) sea despedida de su trabajo, la abogada empieza a buscar empleo. Mientras navega por una página, se llega a apreciar algunos titulares de artículos a la derecha de la pantalla. Uno de estos enlaces dice: “¿Por qué hay una estatua gigante de un hombre que sobresale del océano?”. Muchos ya lo han tomado como un guiño a la conclusión de Eternals que dejó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel preguntándose si el mundo había notado el cuerpo de piedra del Celestial.

she-hulk-referencia.jpg

Sin embargo, la navegación de Jen también contiene otra referencia a un personaje que todavía no se ha presentado en el UCM. Arriba del titular del Celestial se encuentra otro enlace que dice: “Hombre lucha con garras de metal en una pelea de bar”, que probablemente sea una referencia a Lobezno, un miembro de los X-Men.

She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jen Walters, una abogada impulsada por su carrera que sin darse cuenta se convierte en una superheroína tras estar expuesta a sangre irradiada con rayos gamma.

She-Hulk: Abogada Hulka está disponible en Disney + con nuevos episodios que se lanzan todos los jueves.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores