sábado, abril 20, 2024

¿Cómo es posible que Abominación vuelva a ser humano en la serie de She-Hulk?

/

Panini

Abominación vuelve a ser humano en She-Hulk: Abogada Hulka, y aquí está la explicación de cómo esto puede ser posible

ATENCIÓN: Contiene spoilers de She-Hulk: Abogada Hulka

Tim Roth vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva serie de She-Hulk, donde vemos cómo su personaje, Abominación, vuelve a su forma humana. A pesar de que Marvel Studios no ha canonizado del todo El Increíble Hulk, protagonizada por Edward Norton, el villano principal de la película está de vuelta en el episodio 2 de She-Hulk, aunque ya lo vimos brevemente en la película de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

¿Cómo vuelve a ser humano Abominación?

Marvel Studios ha mostrado diversas formas de hacer que un Hulk vuelva a su forma humana. En el episodio 1 de She-Hulk se bromeaba sobre cómo Bruce podía volver a su ser humano. Caer desde grandes distancias, quedar noqueado, dormirse y las nanas de la Viuda Negra, por ejemplo. En teoría, eso mismo debería funcionar en el caso de Blonsky. Es importante recordar que las transformaciones nacen de la ira, así que cualquier cosa que pueda calmar a Abominación podría ayudarle a volver a su forma humana.

  • Abominación
  • Abominación
  • Abominación

Según lo que vemos en el episodio 2 de She-Hulk, Emil Blonsky podría haber seguido los pasos del Bruce Banner de Edward Norton para controlar sus transformaciones. El Increíble Hulk se centró en que Bruce aprendiera a meditar y a controlar su ritmo cardíaco. Al parecer, Blonsky ha seguido el mismo camino para mantenerse fuera de su propio monstruo. Sin embargo, eso no explica cómo Abominación volvió a la forma humana de Blonsky la primera vez. Se sabe que fue capturado por el gobierno de los Estados Unidos, mientras que en Agentes de SHIELD tuvimos una mención sobre que Abominación fue puesto en una criocélula. Ésto podría haber ayudado a convertirle en un humano nuevamente.

No cabe duda de que sería muy interesante poder ver cómo lo pasó Emil Blonsky desde El Increíble Hulk hasta ahora, ya que hemos estado más de 10 años sin saber nada del personaje. Veremos cómo avanza la serie de She-Hulk, pero todo apunta a que, quizá, Abominación se escape y esto dé pie a verle en la futura película de los Thunderbolts. Y vosotros, ¿queréis saber más acerca de este personaje en el UCM?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores