jueves, abril 18, 2024

Marvel confirma en la serie de She-Hulk que Lobezno es canon en el UCM

/

Panini

En el episodio de esta semana de She-Hulk hay una referencia al mutante canadiense, lo que haría que Lobezno fuera canon oficialmente en el UCM

Una de las cosas que ha prometido She-Hulk: Abogada Hulka es no solo traer muchos rostros de Marvel, como el Daredevil de Charlie Cox, sino simplemente hacer referencia a algunos. Obviamente, uno de los mayores ejemplos de esto ha sido cuestionar la virginidad del Capitán América de Chris Evans, o simplemente recordar a Tony Stark.

¿Quién más podría aparecer durante la serie? Bueno, para empezar, She-Hulk introducirá en algún momento a El Aguila, que resulta ser un mutante español clásico de los cómics. Otros, como Man-Bull y Leap Frog, también están confirmados gracias a diversos avances de la serie de Disney+.

Sin embargo, en el segundo episodio de la serie protagonizada por Tatiana Maslany, que se ha estrenado hoy, She-Hulk ha dado a los fans una sorpresa bastante grande. Si los espectadores prestan mucha atención a una noticia en particular, se habrían dado cuenta de una referencia a uno de los personajes más famosos de Marvel: Lobezno.

¿Dónde se menciona a Lobezno en la serie de She-Hulk?

Durante el capítulo de esta semana, en la escena en la que Jennifer Walters busca trabajo en su portátil se puede leer que uno de los titulares de la página dice lo siguiente: “Hombre lucha con garras de metal en una pelea de bar“. Parece evidente que se trata de un guiño al clásico miembro de los X-Men, que fue visto por última vez en acción real durante la exitosa película Logan.

  • referencia a Lobezno en She-Hulk
  • la pelea en un bar de Lobezno en X-Men
  • villanos de Marvel - She-Hulk
  • Lobezno, Noticia Series, She-Hulk, UCM

Aunque esta es la referencia más directa al personaje, no es la primera vez que se hace referencia a él en el UCM. Tanto en Falcon y el Soldado de Invierno como en el tercer episodio de Caballero Luna se hizo referencia a la ubicación de Madripur, un lugar tenebroso muy familiar para el héroe. De hecho, incluso se ha visto el Bar Princesa, un establecimiento que Lobezno frecuenta en los cómics.

Parece seguro que la referencia es claramente a Lobezno. Es más que evidente: garras metálicas y una pelea en un bar es la forma más rápida de resumir la forma de divertirse del mutante canadiense. De hecho, la primera vez que vimos a Hugh Jackman dando vida al personaje fue así.

¿Significa eso que el héroe está cerca de aparecer en el UCM? Probablemente no. Lo más probable es que solo sea un guiño divertido, descarado y casi rompedor de la cuarta pared hacia Logan. Así que probablemente sea mejor no esperar que alguien como Taron Egerton haga un cameo impresionante como el icónico héroe en la serie de She-Hulk.


Si quieres saber más sobre She-Hulk haz clic en los siguientes titulares

Lobezno, Noticia Series, She-Hulk, UCM

Conoce la polémica relación entre She-Hulk y Eros que hubo durante la etapa de Dan Slott. Hay que poner en contexto la situación de ambos personajes en esta historia que tuvo lugar en la serie regular de la heroína. Lo primero de todo es que Eros es el hermano menor de Thanos, algo que ya hemos sabido dentro del UCM también y que llegó a formar parte de los Vengadores. 

Los 5 villanos de Marvel de segunda que aparecen en la serie de She-Hulk.  5 villanos de Marvel que se han visto para la serie y cuya relevancia en los cómics brilla por su ausencia. Esto hace que eliminemos de esta ecuación a Abominación o Titania, lo sentimos.

Los anteriores intentos de llevar a She-Hulk a la pantalla antes de la serie del UCM. Desde la primera vez que apareció en 1980, la última gran contribución de Stan Lee al universo Marvel, estaba claro que Jen tenía el potencial de ser tan popular como su increíble primo. Hollywood tomó nota, y el primer intento de poner a She-Hulk ante las cámaras llegó una década después de su concepción. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores