jueves, abril 25, 2024

¿Quiénes son los villanos de Marvel de segunda que aparecen en la serie de She-Hulk?

/

Panini

Os explicamos quiénes son estos particulares villanos de secunda que hemos visto en la serie de She-Hulk

La figura de los villanos en cualquier historia que se precie puede llegar a ser de tremenda relevancia, ya que nuestros héroes necesitan los planes de un villano para lucir y poder curtirles el lomo. Esto es algo que siempre se ha concebido, lo que pasa que no siempre se le ha dado la importancia o se les ha otorgado el atractivo suficiente, ya que los ha habido a patadas y muchos de ellos con habilidades que dan risa. Hoy tenemos que tratar un poco a esta parte del grupo de villanos de los cómics, ya que algunos de ellos van a tener cabida en el UCM.

Ya hemos analizado a una de las villana de la serie She-Hulk, Titania. No obstante, hemos querido poner los focos en esos villanos que son algo más secundarios y cuyos poderes o puestas en escena han dado algo de grima o risa. Por esta razón, vamos a hablar de 5 villanos de Marvel que se han visto para la serie de She-Hulk y cuya relevancia en los cómics brilla por su ausencia. Esto hace que eliminemos de esta ecuación a Abominación o Titania, lo sentimos.

Villanos de Marvel secundarios que aparecen en la serie She-Hulk

El Matador

Al final de uno de los tráileres que llegaron sobre la serie se puede ver a varios villanos sentados, como en una reunión. Hay uno que presenta un traje con muchos detalles de color oro y una apariencia latina, pudiendo ser perfectamente El Matador. Todavía estaría por confirmar, pero este personaje fue un villano de Daredevil que decidió comenzar a delinquir cuando dejó de ser el torero más famoso de su momento. No presenta ningún poder, simplemente es un torero muy habilidoso, el cual apareció en los primeros números de Daredevil. Con el hecho de que el diablo de Hell’s Kitchen aparecerá en la serie de She-Hulk, es posible que esto cobre más relevancia.

  • villanos de Marvel - She-Hulk
  • villanos de Marvel - She-Hulk

Hombre Toro

Cerca del villano anterior también se encuentra este segundo, que comparte más cosas, además de que han salido en el mismo tráiler. Siendo un híbrido entre un hombre y un toro, llegó a ser un temerario villano en los 70 debido a su increíble poder destructivo. En un primer lugar este personaje era un secuestrador que trabajaba para otras personas, una de ellas un científico que convertía a la gente en animales. Al final, este científico le realizó esto mismo a dicho secuestrador, llegando a hacer a este híbrido. Hombre Toro ha estado compinchado con El Matador en alguna ocasión y ambos han sido presentados como villanos de Daredevil.

  • villanos de Marvel - She-Hulk
  • villanos de Marvel - She-Hulk

Mago

En este personaje hay que hablar de dos posibles alter-egos que ha habido en los cómics de Marvel. Los dos son padre e hijo y han aparecido en la serie, siendo uno un villano de Hank Pym y Janet Van Dyne cuando ambos conformaban la dupla de Hombre Gigante y La Avispa. Para el caso del más joven también tuvo relación con el Hombre Hormiga, ya que fue villano de Scott Lang y su hija. Ambos aparecen en los avances de la serie y se puede ver que comparten edad con los respectivos héroes que les plantaron cara en los cómics, pudiendo mantener las similitudes.

  • villanos de Marvel - She-Hulk
  • villanos de Marvel - She-Hulk

Brigada de Demolición

Hasta ahora hemos ido casi de uno en uno, aunque los últimos fueron dos, pero para este caso tenemos a un grupo. Se tratan de un grupo de villanos que recibieron sus poderes por un origen asgardiano, ya que su líder los obtuvo gracias a Loki. Todo esto fue orquestado por Loki para enfrentarse a Thor y le otorgó poderes al líder del equipo, Demoledor, quien organizó una pandilla y potenció sus habilidades con magia asgardiana también. El grupo de 4 miembros se ha visto en el tráiler y la verdad es que algún quebradero de cabeza sí que pueden dar a She-Hulk.

  • villanos de Marvel - She-Hulk
  • villanos de Marvel - She-Hulk

Puercoespín

Queremos terminar esto con uno de los villanos de Marvel que se han visto en las imágenes de la serie que tiene el traje más extravagante. Se trata de Puercoespín, un personaje que va cubierto de púas, haciendo honor al animal al que imita y que fue enemigo, en sus orígenes, del Hombre Hormiga, aunque ha sido usado para otros personajes o grupos. Los poderes de este villano quedan reducidos a tener un traje impenetrable de agujas y presentar armas que puede usar con sus agujas. Como vemos es bastante ridículo y su traje no es lo mejor para moverse, pero ahí está que ha dado algún que otro dolor de cabeza a nuestros héroes y ha tenido hasta sucesores.

  • villanos de Marvel - She-Hulk
  • villanos de Marvel - She-Hulk

¿Habrá algún villano de She-Hulk más en la serie?

Siendo una serie bastante fresca y diferente a otras cosas que nos tenían acostumbrados en el UCM, puede dar bastante juego el hecho de sacar diferentes villanos de Marvel presentándose a juicios y situaciones reales.

Mientras vamos esperando para ver qué más nos tienen preparado en esta nueva serie del UCM en Disney+, podemos ir echándole un vistazo a las diferentes participaciones del personaje en los cómics, ya que Panini Cómics nos ha dejado varios formatos de lo más interesantes para disfrutar de ello. Tenemos todas las etapas posibles en varios formatos dentro de la editorial, por lo que sabéis donde tenéis que ir para seguir conociendo algo más a She-Hulk.

villanos de Marvel - She-Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores