viernes, octubre 7, 2022

¿Qué hay detrás del regreso de Thanos al Universo Marvel?

/

Genis-Vell: Captain Marvel número 2 revela que la vuelta de Thanos esconde un sorprendente secreto

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Tras el regreso de Thanos al final de Genis-Vell: Captain Marvel #1, el segundo número de la serie revela que esta versión del Titán Loco es un Skrull llamado Jazinda.

El secreto que esconde el regreso de Thanos

Genis-Vell: Captain Marvel #2 está a cargo del escritor Peter David, el artista Juanan Ramírez, el colorista Federico Blee y la rotulista Ariana Maher. Al final de Genis-Vell: Captain Marvel #1, Thanos hizo su primera reaparición desde que fue derrotado por Druig en Eternals #12. Sin embargo, en Genis-Vell: Captain Marvel #2 se revela que esta versión del Titán Loco es un Skrull.

  • thanos-1-1-scaled.jpg
  • thanos-2.webp

Genis-Vell solo necesita unos minutos para darse cuenta de esto, ya que le dice a esta versión del villano: «[Thanos] irradia un poder que no tienes». El Skrull se revela como Jazinda, un personaje creado por David y Shawn Moll que apareció por primera vez en She-Hulk #22 de 2007 y es la hija del Super-Skrull Kl’rt, y luego recluta a Genis-Vell en una misión para rescatar a la Muerte de los Kree.

thanos-falso.jpg

Aunque el Titán todavía no ha regresado, Marvel Comics ha anunciado que Thor verá una visión de la vuelta del villano en un próximo lanzamiento a finales de este año a cargo de J. Michael Straczynski, Torunn Grønbekk, Kyle Starks y Christopher Cantwell, los artistas Andrea Di Vito, Ron Lim, Travel Foreman y el artista de portada Andrea Sorrentino.

Sinopsis de Thanos: Death Notes

«Thanos está desaparecido, dado por muerto después de los escalofriantes eventos de ETERNALS de Kieron Gillen y Esad Ribić. Pero Thor ha tenido una visión de su regreso. Y es suficiente para hacer que incluso un Dios tema. Para prepararse, para preparar el universo, Thor busca desesperadamente respuestas en el pasado de Thanos… y descubre un atisbo del oscuro futuro del Universo Marvel. Mientras tanto, la familia del Titán Loco se ha visto envuelta en los eventos de Judgment Day, ya que el abuelo de Thanos, Uranos, es una herramienta utilizada por Druig para acabar con los X-Men, mientras que su hermano, Starfox, accedió recientemente a volver a unirse a los Vengadores».

thanos-3.webp

Genis-Vell: Captain Marvel #2 presenta una portada de Mike McKone y Antonio Fabela y una variante de la portada de Phil Noto, Chris Sprouse, Karl Story y Erick Arciniega.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores