viernes, abril 19, 2024

5 personajes de Marvel Comics que nos gustaría ver en la Fase 5 del UCM

/

Panini

La Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel ha confirmado la aparición de varios personajes nuevos, pero vamos a añadir otras posibles incorporaciones

¿Qué personajes podrían aparecer en la Fase 5 del UCM?

La Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel se lanzará en 2023 con Ant-Man y La Avispa: Quantumanía. Sin embargo, los fans tuvieron una muestra de lo que está por venir en la SDCC 2022 cuando el estudio anunció nuevas películas y series para la siguiente fase de su exitoso universo compartido. Nuevas películas como Thunderbolts se unirán a las continuaciones como la tercera Ant-Man para traer nuevos personajes al UCM.

Hay algunos héroes que los fans podrán ver pronto en las próximas películas, como los 4 Fantásticos o Nova. Sin embargo, todavía hay bastantes héroes de los cómics y personajes previamente anunciados que los fans esperan que hagan su debut en la Fase 5 del UCM. Los poderosos héroes que aún no han aparecido en acción real podrían unirse a otros personajes que están actualmente en desarrollo.

Marvel Studios - Fase 5 del UCM

¿Qué personajes nuevos podrían aparecer en la Fase 5 de Marvel Studios?

Quasar

Wendell Vaughn fue uno de los primeros héroes de la editorial en llamarse Quasar, pero no ha sido el último. Vaughn era un agente de S.H.I.E.L.D. cuando fue seleccionado por el ser cósmico Eón para convertirse en el Protector del Universo. Unas poderosas Nega-Bandas le otorgaron la capacidad de manipular la energía cuántica y crear construcciones energéticas hechas de luz dura como la Ms. Marvel del UCM.

Quasar ha conseguido demostrar su valía como miembro de los Vengadores y como feroz defensor de la Tierra. Otros héroes como Richard Rider, Phyla-Vell y Avril Kincaid le sucedieron como Quasar en los cómics. Quasar podría enlazar con la exploración del reino cuántico del UCM y al mismo tiempo introducir un nuevo y poderoso héroe para explorar el lado cósmico de Marvel en la Fase 5. ¿Quién sabe si el brazalete de Kamala Khan no es una de las Nega-Bandas?

Quasar

Iron Lad

El próximo gran adversario del UCM es Kang el Conquistador, que hará su debut oficial en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía el 13 de febrero de 2023. Sin embargo, Kang tiene otras identidades que ha utilizado a través del tiempo, como Rama-Tut o Immortus. Otra de ellas es la de un joven y poderoso héroe conocido como Iron Lad. El adolescente con armadura ayudó a formar los Jóvenes Vengadores en los cómics, junto a otros héroes adolescentes.

Iron Lad era en realidad Nathaniel Richards, una versión joven de Kang el Conquistador antes de adoptar su identidad de villano. Conmocionado por la revelación de su oscuro futuro, Nathaniel robó la tecnología futurista de Kang y la reconfiguró en una armadura inspirada en la de Iron Man. Su aparición en la Fase 5 podría ayudar a reunir a los otros héroes de los Jóvenes Vengadores que han empezado a aparecer en el UCM recientemente.

personajes de marvel comics que pueden aparecer en la fase 5 del ucm - iron lad

Un nuevo Falcon

Danny Ramirez ya apareció como Joaquín Torres en Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+. En el UCM, Torres es un teniente de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos que colaboró estrechamente con Sam Wilson en su misión contra los Sin Banderas. Los fans de los cómics reconocieron al personaje debido al papel de su homólogo en las viñetas como eventual compañero de Sam Wilson, el nuevo Falcon.

En los cómics, el Dr. Karl Malus transformó a Torres. Era un científico loco que experimentaba con inocentes capturados que intentaban cruzar la frontera estadounidense. Torres fue fusionado genéticamente con el ave telépata de Wilson, Ala Roja, que en su versión del UCM es un dron. Más adelante, el teniente Torres adquirió una nueva forma mutada que le dio el poder de volar, lo que a los fans les encantaría ver en Capitán América: New World Order.

Fase 5 del UCM, Marvel

Capitán Britania

Un personaje que lleva años sonando para unirse al UCM es el Capitán Britania. La versión más conocida del personaje es la de Brian Braddock, aunque otros personajes como su hermana Betsy Braddock o Kelsey Leigh han asumido el mismo título. Merlín y su hija Roma le otorgaron el poder místico del Amuleto de la Verdad (o la Espada del Poder) para que ejerciera de protector místico del Reino Unido.

El papel del Capitán Britania como guardián del omniverso encajaría bien con el argumento multiversal de las Fases 5 y 6 del UCM. La introducción del Capitán también podría desbloquear potencialmente a otros héroes o equipos de Marvel UK como Excalibur. Los rumores también han hablado de la posibilidad de que Henry Cavill dé el salto del DCEU al UCM dando vida a Brian Braddock, pero dudamos que algún día eso sea cierto. Por eso creemos que es más fácil que opten por Betsy o Kelsey. ¿A que una serie ambientada en Otromundo con Ópalo Luna Saturnina y la Tecno-Red como villanos quedaría genial en la Fase 5?

Fase 5 del UCM, Marvel

Blue Marvel

El Dr. Adam Brashear es uno de los héroes más poderosos de la Casa de la Ideas que aún no han aparecido en el UCM. Obtuvo sus poderes durante un experimento con antimateria que esperaba que le ayudara a estudiar reinos como la Zona Negativa. Se convirtió en un poderoso reactor de antimateria que le otorgó algunas habilidades increíbles, aunque desapareció de la comunidad de superhombres.

Como Blue Marvel, el Dr. Brashear intentó ayudar al público en general. Sin embargo, lo rechazaron en los años 60 cuando su casco se rompió y reveló que era un hombre negro. Pasó a la clandestinidad y utilizó su genio para ayudar al mundo. Más tarde se reincorporó a los héroes de la editorial como miembro de los Ultimates junto a otros héroes del UCM como Carol Danvers, Spectrum (Monica Rambeau), Black Panther y Miss America (América Chávez). Casualmente, el único miembro del equipo que aún no ha saltado a la pantalla es el Dr. Brashear, por lo que las posibilidades de verlo pronto en el UCM son bastante altas.

Blue Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores