viernes, abril 19, 2024

¿Por qué Marvel no ha anunciado nada de los Jóvenes Vengadores en la SDCC22?

/

Panini

Kevin Feige aborda la ausencia de proyectos relacionados con los Jóvenes Vengadores en los anuncios de la Fase 5 y Fase 6 del UCM

Ahora que Marvel Studios ha hecho varias revelaciones sobre sus próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel en la Comic-Con de San Diego, muchos fans se han preguntado ¿por qué no se ha mencionado a los Jóvenes Vengadores entre los anuncios de la Fase 5 y la Fase 6?

Las piezas han ido cayendo en su sitio y ya tenemos en el UCM a los principales miembros del grupo de los cómics. Aún falta por conocer a Estatura, que debutará en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, y a Hulkling, que todavía no tiene actor ni proyecto asignado. Quizá Jonathan Majors, el actor que interpreta a Kang el conquistador, es algo más mayor que el resto de sus compañeros y quedaría raro verle como Iron Lad, pero con un poco de rejuvenecimiento digital podría arreglarse.

  • Kate Bishop podría formar parte de los Jóvenes Vengadores del UCM
  • Jóvenes Vengadores, Noticia cine, UCM
  • final de Ms. Marvel - destacada
  • Jóvenes Vengadores, Noticia cine, UCM
  • Jóvenes Vengadores, Noticia cine, UCM
  • Jóvenes Vengadores, Noticia cine, UCM
  • Kathryn Newton es Cassie Lang en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía

Cuando Josh Horowitz preguntó a Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios, para MTV News sobre la ausencia de anuncios que incluyeran a los personajes de los Jóvenes Vengadores, ésta fue su explicación:

“Tenemos… en cierto modo estamos recordando a la gente todos los increíbles personajes que hemos incorporado en la Fase 4 y de alguna manera hacia dónde van esos personajes y cómo forman sus propios grupos”.

Feige, como de costumbre, evita dar una respuesta clara que confirme o desmienta los planes que el estudio pueda tener para los Jóvenes Vengadores. No se puede negar que un proyecto del equipo es factible a estas alturas, ya que la actual hoja de ruta del UCM insinúa constantemente su llegada. Lamentablemente, parece que la Fase 5 o 6 no son el momento idóneo para que los chavales tomen las riendas de la franquicia. Esperemos que, cuando sea una realidad, sigan siendo jóvenes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores