martes, abril 23, 2024

¿Quién será el villano de Capitán América: New World Order? Os dejamos 5 posibilidades para la película

/

Panini

La nueva película del Capitán América estará protagonizada por Sam Wilson pero, ¿a quién podría enfrentarse en la cinta?

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El panel del Hall H de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego nos dejó con muchos títulos y novedades que llegarán en el futuro del UCM. Una de las próximas películas tendrá como protagonista al nuevo Capitán América de Sam Wilson, un personaje del que ya pudimos ver su transformación en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus. La cinta nos dejará ver a un ya asentado y renovado Capitán América con su escudo y su clásico traje blanco, rojo y azul con alas, pero aún no sabemos nada acerca del posible villano o villana de la película.

Capitán América, Capitán América 4, Marvel, Marvel Studios, Sam Wilson, UCM, villanos de Marvel

5 posibles villanos de Capitán América: New World Order

5. El Agente de Poder (Sharon Carter)

En la serie de Falcon y el Soldado de Invierno el destino de Sam Wilson no es el único que pega un giro completo, y es que tal y como revela la serie en su episodio final Sharon Carter se ha convertido en la conocida como Agente de Poder, la persona que les estaba complicando las cosas en secreto durante toda la serie.

Al huir de Estados Unidos tras ayudar al Capitán América de Steve Rogers en Civil War, se refugió en la ciudad del crimen de Madripoor, donde amasó una gran fortuna y poder y se ganó este rango. La Agente de Poder podría complicarle mucho las cosas al Capitán América, tanto si es la antagonista principal como si se encuentra en segundo plano.

Capitán América, Capitán América 4, Marvel, Marvel Studios, Sam Wilson, UCM, villanos de Marvel

4. Hydra Supremo (Steve Rogers)

El conocido como Hydra Supremo es una versión de Steve Rogers de otra Tierra en la que era un agente durmiente de Hydra. Sí, es cierto que la historia de Steve Rogers en el UCM parece haber concluido por completo y parece que por el momento Chris Evans no planea volver a Marvel Studios. Sin embargo estamos en la ya conocida como Saga del Multiverso, y en un multiverso todo es posible por lo que imaginar la posibilidad de ver por sorpresa a Chris Evans como Hydra Supremo no sería tan descabellada como lo hubiese parecido hace dos o tres años.

Capitán América, Capitán América 4, Marvel, Marvel Studios, Sam Wilson, UCM, villanos de Marvel

3. Red Skull

La historia del personaje también parecía haber llegado a su fin tras los eventos de Capitán América: El Primer Vengador, pero Marvel Studios siempre sabe como pillarnos desprevenidos y guardarse algún truco bajo la manga. Muchos fans quedaron absolutamente sorprendidos cuando escucharon la voz de Red Skull en Vengadores: Infinity War cuando Thanos y Gamora se dirigían a recoger la gema de la mente.

Red Skull no estaba muerto, más bien un poco de parranda espacial ejerciendo de protector de la gema de la mente, y guarda todos los recuerdos de su enfrentamiento con el Capi. Ahora que la gema ya no existe, ¿decidirá volver a la Tierra con ayuda de algo de tecnología alienígena?

Capitán América, Capitán América 4, Marvel, Marvel Studios, Sam Wilson, UCM, villanos de Marvel

2. Barón Zemo

En el UCM este personaje tiene el importante título de ser uno de los pocos personajes en conseguir derrotar a los Vengadores, título que solo ostentan él y Thanos por el momento así que no es poca cosa. Zemo ha sido uno de los villanos que más daño ha realizado a los héroes de la Tierra y también uno de los más inteligentes en general.

Pudimos verle cooperando con Sam y Bucky en Falcon y el Soldado de Invierno y finalmente fue detenido por las Dora Milaje, las guardianas de Wakanda que le buscaban por asesinar a su rey en Civil War. Escapar él solo de Wakanda puede ser complicado, pero tal vez el próximo puesto en la lista le ayude con ese tema.

Capitán América, Capitán América 4, Marvel, Marvel Studios, Sam Wilson, UCM, villanos de Marvel

1. Los Thunderbolts

El estreno de Capitán América: New World Order está previsto para el 3 de Mayo de 2024, una fecha curiosa si tenemos en cuenta que menos de 3 meses después se estrenará la película de los Thunderbolts. La conexión de este grupo de villanos y antihéroes con el Capi es bastante grande, más si vemos cómo se ha empezado a formar poco a poco en Falcon y el Soldado de Invierno con Valentina Allegra de Fontaine reclutando a US Agent.

Una primera aparición del equipo en la película del Capi dejaría los eventos totalmente preparados para la película de los Thunderbolts, el equipo controlado por el gobierno que suplanta a los Vengadores, algo que realmente supondría un Nuevo Orden Mundial para el UCM.

Capitán América, Capitán América 4, Marvel, Marvel Studios, Sam Wilson, UCM, villanos de Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores