viernes, abril 19, 2024

Un rumor asegura que Michael Fassbender ha filmado algo con Marvel Studios

/

Panini

Se dice que el actor de Magneto podría haber grabado en secreto su participación en un futuro proyecto de la Fase 5 o la Fase 6 de Marvel Studios

Para los fans, la adquisición de 20th Century Fox por parte de Walt Disney Company en 2019 solo significó una cosa: los X-Men llegan al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque también significaba que el UCM llegaría a dar su propia oportunidad a los Cuatro Fantásticos, los mutantes han sido una de las franquicias de cómics más populares del mundo durante décadas y frustrantemente separadas de Iron Man, Thor y todos los demás.

Sin embargo, según Giant Freaking Robot que cita fuentes fiables y contrastadas (al menos para ellos), Michael Fassbender ha rodado una aparición para algún próximo proyecto de Marvel Studios que no se ha revelado. De ser cierto, el que fuera actor de Magneto después de Sir Ian McKellen volvería una vez más, y esperemos que el resto de los mutantes no se queden muy atrás a pesar de las cuestiones legales.

  • Marvel Studios, Michael Fassbender, Noticia cine
  • Marvel Studios, Michael Fassbender, Noticia cine
  • Michael Fassbender podría volver a ser Magneto en 'X-Men: Dark Phoenix'

Como decimos, se trata solo de un rumor pero, si Sir Patrick Stewart tuvo un cameo como una variante de Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que Fassbender vuelva a ponerse en la piel de Erik Lehnshern en alguna serie o película de Marvel Studios no es algo imposible. Al fin y al cabo, hasta 2025 su contrato sigue en vigor y si se utiliza al personaje deberán contar con él.

Otra posibilidad, en caso de que se confirme que el actor haya filmado algo para Marvel, es que sea encarnando a otro personaje. Hay una gran cantidad de nuevos héroes y villanos que debutarán en las Fases 5 y 6 del UCM y estamos seguros de que tanto el estudio como los aficionados estarían encantados de contar con Fassbender en cualquier proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores