martes, marzo 19, 2024

¿Por qué se ve “mal” Sandman? Netflix responde a las quejas de los usuarios

/

Panini

Netflix finalmente responde a las críticas sobre la relación de aspecto de Sandman

Sandman es una serie de fantasía de Netflix basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman. Su elenco incluye a Tom Sturridge, Gwendoline Christie, John Cameron Mitchell, Niamh Walsh, Patton Oswalt, David Thewlis y Jenna Coleman.

Cuando salió el tráiler de Sandman, las opiniones quedaron divididas. Aunque el paisaje de fantasía del Reino de los Sueños mostró un alto nivel de diseño de producción, diversos fans encontraron que las imágenes en el avance se vieron distorsionadas, lo que llevó a algunos a preguntarse si estaba pasando algo extraño con la relación de aspecto del programa. La relación de aspecto se refiere a la proporción entre el alto y ancho de la imagen.

¿La relación de aspecto de Sandman fue intencional o una mala elección?

Cuando la serie fue estrenada el 5 de agosto, los espectadores quedaron asombrados al ver que esta relación de aspecto no era solo una falla de un tráiler, sino que se mantuvo a lo largo de toda la serie. Algunos se preguntaron si esta elección fue intencional por parte del equipo creativo, con el objetivo de representar una versión de la realidad distorsionada del Reino de los Sueños, o si fue simplemente una mala elección.

De acuerdo a Variety, un portavoz de Netflix reveló que esta relación de aspecto fue una elección intencional. El orador dijo que las elecciones visuales se hicieron para generar entornos “surrealistas” para crear el Reino de los Sueños, afirmando lo siguiente:

“Como notará, muchos de los entornos son surrealistas en la serie y, a menudo, decimos que es como se sentiría un sueño”.

Con esta declaración, Netflix pone fin al debate sobre la intencionalidad de las imágenes de Sandman. A pesar de las críticas con respecto a la relación de aspecto, Sandman ha recibido críticas en su mayoría positivas. Aquellos que están familiarizados con los cómics dicen que, en general, la serie se mantiene bastante cerca de su contenido original.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores