sábado, abril 20, 2024

¿Por qué She-Hulk no pierde el control como sí le pasa a Bruce Banner? Tatiana Maslany nos explica la verdadera razón

/

Panini

La protagonista de She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany, explica por qué Jennifer Walter no pierde el control cuando se transforma

Tatiana Maslany explica por qué Jennifer Walters no se enfurece como lo hace Bruce Banner en She-Hulk: Abogada Hulka. Mark Ruffalo volverá a interpretar su papel en el programa como Banner/Hulk, y brindará orientación a su prima sobre la responsabilidad que ahora tiene al convertirse en She-Hulk.

En la serie, Walters se involucra en muchos casos legales relacionados con superhéroes y villanos, y aparecerán muchos personajes del UCM, incluidos Abominación, Wong y Charlie Cox como Daredevil. Además, Walters puede asumir casos legales como She-Hulk, algo que puede hacer porque no se enfurece cuando está completamente transformada. En una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, Maslany explica por qué Jennifer Walters puede controlar sus emociones.

“Porque a las mujeres se les ha enseñado socialmente a reprimir y controlar sus emociones para poder sobrevivir. Entonces ella dice: ‘Soy muy buena lidiando con mi ira. Lo trato constantemente. Lidio con el miedo constantemente’. Así que ella es capaz de navegar sin esfuerzo”.

En Vengadores: Endgame, Bruce Banner explica que pasó años en un laboratorio tratando de reprimir sus emociones. Sin embargo, parece que Walters no necesitará hacer esto porque puede reprimir sus emociones mientras esté transformada como She-Hulk casi de inmediato.

Los comentarios de Maslany ofrecen una pequeña idea de lo que los fans deben esperar cuando se les presente a She-Hulk por primera vez en su programa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores