miércoles, octubre 5, 2022

She-Hulk aparece en una aplicación de citas como promoción para su propia serie

/

A falta de unos días para el estreno de la serie de ‘She-Hulk’, Marvel ha creado el perfil de Jennifer Walters en Tinder para la promoción de la serie

‘Marvel Studios’ jamás dejará de sorprendernos, y es que ahora, como forma de promocionar su nueva serie ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, ha creado un perfil en la aplicación de citas más conocida, Tinder. Esto fue descubierto por algunos fans, ya que, como bien se deja ver en los tráileres, Walters hará uso de esta aplicación para conocer y ligar con diversos hombres.

El perfil de She-Hulk en Tinder

Esto es lo que dice la biografía de su perfil, así como el mensaje que te envía cuando haces ‘match’ con ella:

«Sé lo que estás pensando, esto no puede ser real… y adivina qué, ¡no lo es! Pero no seas incrédulo por un segundo y finge que acabas de coincidir con She-Hulk. ¿Emocionado? Averigua con quién se empareja en ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, que se estrenará el 18 de agosto en Disney+ (en serio, ella tiene citas).»

«¡Sabía que íbamos a coincidir! Hay mucho que amar en la serie. Abogados, Hulks, cameos, citas, ‘happy hours’, yoga, magia, moda… y mucho más. Ahora deja de leer esto, manda un mensaje a tu pareja y quedad para ver ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, el 18 de agosto en Disney+»

Por ejemplo, esta usuaria de Twitter compartió como se veía el perfil dentro de la propia aplicación:

Además de esto, la guionista y productora ejecutiva de la serie, Jessica Gao, habló sobre el humor dentro de la serie en una rueda de prensa virtual:

«Para mí, en primer lugar, sentí que la ruptura de la cuarta pared, el meta-humor y la autoconciencia eran los elementos más importantes de los cómics, porque fue la serie de John Byrne la que me hizo enamorarme de este personaje, ¿sabes? Era tan desenfadado, divertido y refrescante. Así que ese fue siempre un elemento fundamental»

  • She-Hulk
  • She-Hulk
  • She-Hulk

‘She-Hulk: Abogada Hulka’ llegará a Disney+ el día 18 de agosto, y lo cierto es que, con todo lo que se sabe, es una serie que ha ido de menos a más, sin duda. ‘Marvel’ sabe como hacer bien las cosas, y seguramente, esta serie no sea menos. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se estrene al fin ‘She-Hulk’?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores