jueves, marzo 28, 2024

Mark Ruffalo y Tatiana Maslany hablan sobre si She-Hulk estará en Vengadores 5

/

Panini

Durante la premiere de She-Hulk se produjo una divertida conversación entre los dos actores del UCM acerca de la próxima Vengadores 5

Hace tres años, Marvel Studios anunció que se estaba desarrollando una serie de She-Hulk para Disney+, y en diciembre de 2020, finalmente se confirmó que Tatiana Maslany daría vida a Jennifer Walters. Ahora estamos a pocas horas de conocer a esta encarnación del personaje en She-Hulk: Abogada Hulka, que también recupera al Bruce Banner/Hulk de Mark Ruffalo. Sin embargo, antes del estreno, parece que la Amazona Esmeralda será la próxima heroína del UCM en dar el salto a la gran pantalla, ya que podría haberse confirmado su participación en Vengadores 5.

En una entrevista con The Hollywood Reporter durante la premiere de la serie que tuvo lugar esta semana en Los Angeles, Maslany pidió en broma a su compañero Ruffalo que “le concediera un año” de ser la Hulk titular del UCM, teniendo en cuenta que el actor ya ha interpretado al personaje durante una década. El resto de la conversación entre ellos fue tan divertida como reveladora.

  • Noticia cine, She-Hulk, Vengadores 5, Vengadores: Kang Dinasty
  • Noticia cine, She-Hulk, Vengadores 5, Vengadores: Kang Dinasty
  • A Mark Ruffalo se le escapa que She-Hulk (Tatiana Maslany) estará en Vengadores 5

“Muy bien, puedes tener un año. No, ella está dentro ahora, no va a haber otra Vengadores sin ella“, dijo Ruffalo, sorprendiendo a una Maslany que exclamó un “¿Qué?” muy elocuente antes de que el actor añadiera: “Eso es lo que me han dicho“.

Así que un mes después de saber que la Fase 6 del UCM incluirá Vengadores 5 y 6 (The Kang Dinasty y Secret Wars respectivamente), evidentemente tras la conclusión de She-Hulk: Abogada Hulka, nos reuniremos con ella en una, si no en las dos, de estas próximas películas de Vengadores.

Es de suponer que Ruffalo no debía haber mencionado esta información, sobre todo porque Maslany no estaba al tanto de esto, así que no nos sorprendería si el actor recibe una llamada del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre lo sucedido, del mismo modo que cuando compartió por descuido el audio de los 20 primeros minutos de Thor: Ragnarok.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores