jueves, abril 25, 2024

Superman mejora sus poderes con un nuevo arma en Action Comics

/

Panini

Los poderes de Superman siempre han sido un tema muy interesante en DC Comics, con el último número de Action Comics esto habría generado algunos cambios de los que hablar

Superman - DC Comics

Nuestros personajes favoritos de los cómics tienen que ir mejorando y evolucionando según va avanzando el tiempo, ya que el hecho de que se queden estancados en unos poderes o en un estatus suele resultar bastante aburrido. Algo que era habitual en los primeros años de los cómics ha ido variando con las nuevas generaciones, ya que esos héroes han ido “creciendo” con los lectores y necesitan un cambio que generen este tipo de evolución, por leve que sea.

A pesar de todo esto, las editoriales como Marvel o DC Comics no pueden tampoco realizar cambios tan bruscos de la noche a la mañana o sin una justificación clara, ya que las figuras de los superhéroes es algo que debe quedar inmutable, de ahí que el tiempo pase para todos menos para ellos. Hoy tenemos que tratar un tema tan relevante como puede ser la adquisición de poderes nuevos, algo que suele generar mucho interés, pero que suele durar poco si la subida es fuerte.

Para esta entrada tenemos que poner los ojos en un personaje que parece que no podría mejorar más sus poderes, pero aún así han querido mostrarlo en Action Comics. Estamos hablando de Superman, quien se encuentra en una situación bastante llamativa siendo un gladiador y luchando en Warworld, todo tras los hechos de Future State. No hace mucho nos hicimos eco de que volverá a juntarse con su hijo, pero Clark Kent ahora ha vivido un momento de subida de poder, algo que no siempre ocurre.

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Nueva arma de Superman en DC Comics, un poder ilimitado para el último hijo de Krypton

Todo esto ha tenido cabida dentro del número 1046 de la serie de Action Comics, algo que estaba siendo bastante utilizado ya que se contaba la historia del héroe de Metrópolis dentro de Warworld, tratando de luchar contra el reinado de Mongul. Normalmente, el poder de este personaje es enorme de por sí, pero de vez en cuando va obteniendo algunas mejoras o situaciones en las que se despiertan nuevas formas de abordarlo, ya que la editorial así lo quiere.

En este nuevo mundo donde se encuentra el último hijo de Krypton parece que recibirá un poder único, conocido como el Fuego de Olgrun. Todo ocurre cuando se le aparece en forma de niño humano y los dos mantienen una conversación. Después de eso otra figura mística aparece para hacerle frente a nuestro héroe y en uno de los intentos trata de destruir al niño que representa al Fuego de Olgrun, algo que Clark impide y salva la vida de este ente.

Superman - DC Comics

Siendo una prueba para ver las capacidades de Superman, ese ente en forma de niño revela que ha superado la prueba y ahora puede ser portador de este nuevo poder. De esta forma, el hombre de acero será el portador de almas digno de Olgrun, pasando a ser una espada pequeña que usará nuestro héroe. Las palabras de este nuevo ente indican que con este poder Superman será más fuerte que nunca, comparándolo con un dios en forma y propósito. No obstante, avisa a nuestro héroe de que es difícil de gestionar, por lo que deberá tener cuidado.

¿Qué podrá hacer este arma de DC Comics en las manos de Superman?

Una vez que se ha mostrado este arma, poco más se sabe al respecto, ya que no se le ha visto utilizarla. No obstante, tiene pinta de que este arma será decisiva en su batalla final contra Mongul, algo que lleva esperando desde que llegó a este Warworld. Tal es el caso que el próximo 30 de agosto todo esto llegará a su final con Superman Warworld Apocalypse, pero eso es harina de otro costal.

No es la primera, ni será la última vez, que veremos a nuestro gran héroe aumentar sus poderes, ya que recordemos que lo han hecho en más de una ocasión con otros personajes que no son Superman. La cosa es que cuando se trata de el hombre de acero llama mucho más la atención ya que parece que no podría atribuírsele ningún poder más de lo que ya parte. Os animamos a que compartáis con nosotros lo que os parecen estos aumentos de poder y si tenéis ganas de ver a Superman usar este arma o no.

Superman - DC Comics
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores