jueves, marzo 28, 2024

Con todas las cancelaciones de Warner ¿qué pasa con The Batman 2?

/

Panini

A pesar de los buenos resultados de la primera entrega protagonizada por Robert Pattinson, los fans se cuestionan el destino de The Batman 2

The Batman 2 ha recibido nuevas actualizaciones, pero por desgracia, no es algo que los fans quieran escuchar. Este año se han estrenado varios éxitos de taquilla, entre ellos el protagonizado por Robert Pattinson. Era una de las películas más esperadas y no decepcionó en absoluto.

Los anteriores ejecutivos de WarnerMedia respiraron aliviados por el debut de Pattinson como Batman. Cuando Ben Affleck le cedió a Matt Reeves las riendas para hacer su película del Hombre Murciélago, éste optó por no hacerla. La película originalmente habría sido protagonizada por Affleck y habría mostrado al Batman del DCEU en su primera película en solitario. En su lugar, Reeves optó por hacer una nueva historia sin ninguna conexión con el DCEU.

Estrenada en marzo, la película dirigida por Reeves se convirtió en la más taquillera desde su lanzamiento. Obviamente, el récord ya se ha batido, pero debido a su éxito en la taquilla, se dijo que se estaba preparando una secuela. Algo que parecía haberse confirmado en abril por parte del director y los protagonistas.

  • the batman en hbo max
  • escena eliminada de The Batman
  • Noticia cine, Robert Pattinson, The Batman, Warner Bros. Discovery

Ahora, Variety informa de que Warner Bros. Discovery no ha dado luz verde a The Batman 2 de Robert Pattinson, por lo que algunos temen que la cancelen. Una vez que WBD dio carpetazo a Batgirl, el pánico infectó a una parte de los fans de DC. Mientras que proyectos como The Wonder Twins parecían muertos tras su anuncio, ya que nadie los pedía, la anulación de Batgirl tras haber gastado 90 millones de dólares sacudió a la industria. Después de todo, el Batman de Michael Keaton está en ella. Esto demostró que nada es impensable con el director general de WBD, David Zaslav.

Tras recaudar más de 770 millones de dólares en todo el mundo, el antiguo régimen habría dado el visto bueno a la secuela de The Batman inmediatamente. Sin embargo, la próxima entrada del Caballero Oscuro del director Matt Reeves sigue en el congelador. Según Variety:

“El guionista y director Matt Reeves tiene en marcha una secuela con Robert Pattinson como protagonista, pero el proyecto sigue en desarrollo y aún no tiene luz verde: cualquier película futura está a años vista”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores