miércoles, abril 24, 2024

¿Cuándo llegará Thor: Love and Thunder a Disney+?

/

Panini

Una nueva imagen publicitaria de Disney+ nos revela la fecha exacta en la que se estrenará la cuarta entrega de Thor

Es una realidad, pues no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de Thor: Love and Thunder desde el sofá de nuestra casa. Será nada más ni nada menos que el día 8 de ese mes, coincidiendo justamente con el Disney+ Day.

La cuarta película de Thor llegará el 8 de septiembre

Pero, ¿cómo es que sabemos que es exactamente el día 8 de septiembre? Todo ha sido gracias a una nueva imagen publicitaria proveniente de la cuenta de Disney+ Brasil. En la imagen, podemos observar el clásico póster de la película, acompañado del logo del propio Disney+ Day y la fecha en la que tendrá lugar, 8 de septiembre. Esto nos da a entender que, efectivamente, la película llegará dicho día. La imagen en cuestión es la siguiente:

  • Disney+, Marvel, Marvel Studios, Thor: Love and Thunder
  • Thor
  • Thor

¿Qué es el Disney+ Day?

La página oficial de Disney nos detalla cómo será el evento, y qué sorpresas traerá:

“El Disney+ Day se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre de 2022, fecha en la que el servicio de streaming permitirá a los fanáticos y suscriptores acceder a experiencias únicas. Además, el evento será la ocasión perfecta para liberar nuevos contenidos, en los cuales se incluye el estreno de Pinocho en su versión live-action”.

“Además de Pinocho, Disney+ planea anunciar en los próximos meses más estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La celebración mundial se realizará en el marco de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event, presentado por Visa en Anaheim, California”.

El Disney+ Day será un evento del que tendremos que estar atentos, pues es probable que se anuncie alguna que otra novedad. En cualquier caso, ya sea en el Disney+ Day, o en la próxima D23 EXPO, tendréis las novedades aquí, en La Casa de EL. Por el momento, ya sabéis que podréis disfrutar de Thor: Love and Thunder desde casa el día 8 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores