martes, marzo 19, 2024

Descubre la versión de Gwen Stacy más oscura que junta a Cable y El Castigador

/

Panini

Cuando se trata de buscar ideas rebuscadas, la editorial de Marvel suele llevarse la palma y nos ha traído una versión de Gwen Stacy que fusiona a Cable y El Castigador

Gwen Stacy - Spider-Man

Resulta tremendamente interesante poder analizar diferentes versiones de los personajes que tanto nos han gustado en las viñetas. Hay que pensar que cualquier pequeño cambio realizado en la historia de cualquier personaje puede dar como resultado algo completamente nuevo e interesante, por lo que generar este interés entre los lectores es algo que las editoriales conocen muy bien y de vez en cuando tratan de explorarlo, como hemos podido ver ya en el cine o en los cómics.

Centrando la mirada en un personaje que tiene que ver con Spider-Man, parece que no solo el trepamuros tendrá versiones diferentes dentro de lo que se conoció como Spider-Verse, sino que personajes como Gwen Stacy o Miles Morales comenzaron a repetir esta estructura, llegando a mostrar versiones de lo más diferentes. El primero que vimos así fue Miles Morales, quien ha pasado por versiones más ancianas o con poderes que nunca pensamos que fuera a tener.

Hoy tenemos que centrar la mirada en Gwen Stacy, un personaje que volvió a ser el centro de atención cuando llegó el Spider-Verse por primera vez al mostrar una versión que había obtenido los poderes de Peter. No obstante, hoy tenemos que focalizarnos en un número que protagoniza donde se ha visto una versión del personaje tremendamente oscura y que no esperábamos ver. Todo ha tenido cabida en Giant-Size Gwen Stacy, por lo que trataremos algunos spoilers del mismo.

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El Castigador y Cable fusionados en un personaje, ¿qué puede salir mal?

Para muchos, el personaje de Gwen Stacy es sinónimo de ser un punto de inflexión para Peter Parker, ya que supuso un antes y un después en la concepción del superhéroe. La versión de la Tierra 616 tuvo un final algo abrupto, pero muchos comenzaron a encandilarse con el personaje cuando llegó la versión en la que portaba los poderes de la araña. No obstante, con su nueva aventura habríamos conocido a una variante muy oscura, con elementos de dos rudos personajes de la editorial.

La versión más oscura de Gwen Stacy

Todo transcurre en un universo muy oscuro, donde el suero del duende de Norman Osborn ha sido reinventado como una toxina. Esto hizo que este virus se moviera por todo Nueva York, transformando a las personas en duendes mutados y enloquecidos. La Gwen Stacy de este universo está viva y protege la ciudad obteniendo una versión que mezcla a Cable y El Castigador, con un arsenal increíble y un brazo robótico. Dicha versión del personaje es una superviviente y una cazadora nata, algo a lo que no estamos acostumbrados en ella.

Gwen Stacy

Queramos o no se trata de una increíble situación para el personaje, ya que no habíamos podido concebirla de esta forma tan oscura. Es verdad que se ha podido ver al personaje en situaciones en las que era toda una guerrera, pero nunca con un aspecto tan castigado. Siendo el multiverso una cosa tan recurrente, podríamos llegar a ver al personaje en alguno de los eventos que se viene sobre Spider-Verse, aunque eso estará por ver.

Gwen Stacy y Marvel, ¿va a repetir la hazaña que ya hizo Spider-Man?

Teniendo en mente todo lo que parece que se está gestando sobre el Spider-Verse no descartamos para nada que puedan juntar todos estos personajes que han mostrado que son versiones de Gwen Stacy o Miles Morales. No cabe duda de que se tratan de personajes de lo más interesantes para los aficionados, ya que tanto lo que se ha visto en los cómics como en la película de animación de Spider-Man consiguieron volver a estar en boca de todos.

Ahora solo nos queda esperar a que todo esto que tiene que ver con el Spider-Verse vaya llegando a España, ya que todo está teniendo lugar en el mercado americano y siempre hay cierta diferencia de tiempo. Os animamos a que estéis atentos a ello si os gusta el trepamuros, ya que suele dar mucho de que hablar y siempre tienen algo interesante preparado que inmiscuye a más personajes que al propio Peter Parker.

Gwen Stacy
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores