miércoles, octubre 5, 2022

The Ballad of Songbirds and Snakes, la precuela de Los juegos del hambre, ya tiene a su villana

/

La juventud y el ascenso al poder de Coriolanus Snow centrarán la trama de la precuela de Los juegos del hambre que suma otro gran nombre a su reparto

Viola Davis está preparada para la moda del Capitolio. La próxima película precuela de Los juegos del hambre de Lionsgate, titulada The Ballad of Songbirds and Snakes, ha elegido a Davis para interpretar a la Dra. Volumnia Gaul, la directora de los 10º Juegos del Hambre, según ha publicado The Hollywood Reporter

La ganadora de un Oscar, un Emmy y un Tony se une a un elenco que ya está formado por Tom Blyth como el joven Coriolanus Snow; Rachel Zegler como la tributo del Distrito 12 Lucy Gray Baird; Josh Andrés Rivera como el mentor del Distrito 2 Sejanus Plinth; Peter Dinklage como el involuntario creador de los Juegos del Hambre Casca Highbottom, y Hunter Schafer como Tigris Snow. The Ballad of Songbirds and Snakes tiene lugar más de 60 años antes de los acontecimientos de Los juegos del hambre, cuando el futuro presidente tirano de Panem era apenas un adolescente que intentaba restaurar su manchado nombre familiar tras los acontecimientos de La primera rebelión.

  • Viola Davis volverá a ser Amanda Waller en el spin-off de El Pacificador que prepara James Gunn para HBO Max
  • juegos del hambre
  • la precuela de Los juegos del hambre se titulará The Ballad of Songbirds and Snakes

La productora de la franquicia de Los juegos del hambre, Nina Jacobson, añade cómo es la incorporación de Viola Davis al reparto de la ambiciosa precuela. «Desde el principio, Viola ha sido nuestro sueño para la Dra. Gaul por la inteligencia y la emoción finamente estratificadas que aporta a cada papel. Brillante y excéntrica estratega, Gaul es fundamental para moldear al joven Coriolanus Snow en el hombre que llegará a ser. Somos increíblemente afortunados de contar con una actriz con la extraordinaria gama y presencia de Viola para interpretar este papel fundamental».

Francis Lawrence, que dirige la precuela de Los juegos del hambre, añadió: «La doctora Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. La inteligencia de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más dominante de los juegos».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores