jueves, abril 25, 2024

Wonder Man: Ben Kingsley vuelve al UCM como el mejor imitador de El Mandarín

/

Panini

Wonder Man será una de las próximas series que Disney+ estrenará en los próximos meses

Como ya anunciamos en su día, hay una serie de Wonder Man en preparación. Disney+ acogerá a otro superhéroe desconocido para el gran público, aunque los lectores de cómics ya saben de quién hablamos. El anuncio se acompañó del nombre del director, Destin Daniel, que para quien no le suene es el director de Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos. Gracias a Variety ahora sabemos que Ben Kingsley, el personaje que en Iron Man 3 y, precisamente, en Shang Chi, dio vida al imitador de El Mandarín, aparecerá de nuevo, esta vez en la serie de Wonder Man.

Wonder Man - Marvel Studios - Disney Plus

¿Tiene razón de ser? Pues al parecer hay algún motivo que hace que tenga sentido. Simon Williams, la persona detrás de la identidad del héroe, trabaja como actor especialista en su trabajo de diario, por lo que no sería muy complicado que coincidiesen en algún rodaje de alguna alguna película.

De momento no tenemos más información sobre la serie, ni siquiera sabemos quién interpretará a Wonder Man, aunque se ha especulado con Nathan Fillion debido a algunos pósteres que pudimos ver en Guardianes de la Galaxia 2, aunque eso parecía más un easter egg que una referencia real.


Si quieres saber más sobre Wonder Man haz clic en los siguiente titulares

  • Wonder Man - destacada
  • Ben Kingsley, Wonder Man

Una demanda de DC evitó que Wonder Man fuese una copia de Superman. La primera y única aparición del héroe (que no tiene nada que ver con el de Marvel Comics) fue en el número 1 de Wonder Comics de 1939 (de Will Eisner, Bob Kane Bob Powell), que pretendía ser la respuesta de Fox al Action Comics de DC. 

¿Quién podría ser Wonder Man en la próxima serie de Marvel Studios? Creado por Stan LeeJack Kirby Don Heck, el Hombre Maravilla debutó en Marvel Comics en el número 9 de Los Vengadores en 1964. Sus poderes incluyen el vuelo y varias habilidades basadas en la energía «iónica». Reclutado inicialmente por el Barón Zemo como supervillano, Wonder Man se convertiría en un superhéroe y se uniría a los Vengadores, llegando a utilizar más adelante sus pautas cerebrales como modelo para las de La Visión.

¿Quién es Wonder Man, el superhéroe de Marvel que tendrá serie en Disney+? Todavía está en las primeras fases de desarrollo y comenzaría a rodarse el año que viene. Entonces, ¿quién es Wonder Man, cuáles son sus poderes y por qué su historia en Marvel Comics es tan importante y tan extraña? También conocido como Simon Williams, el personaje tiene conexiones con la historia de La Visión y la Bruja Escarlata, y también con Los Vengadores. Te contamos todos los detalles ahora mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores