sábado, abril 20, 2024

Marvel desarrolla una serie para Disney+ sobre Wonder Man producida por el director de Shang-Chi

/

Panini

El Universo Cinematográfico de Marvel se expandirá con una nueva serie centrada en Simon Williams/Wonder Man

De acuerdo a Variety, Marvel está desarrollando una serie de Wonder Man producida por Destin Daniel Cretton, quien coescribió y dirigió Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de 2021. Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine, Ojo de Halcón) será productor ejecutivo del proyecto y se desempeñará como guionista principal.

director shang chi

Wonder Man apareció por primera vez en The Avengers #9 de 1964 y fue creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck. El personaje ha sido miembro de Los Vengadores y posee el poder de volar y habilidades basadas en la energía. Al igual que Tony Stark/Iron Man, Wonder Man es hijo de un industrial rico y poderoso, Sanford Williams.

Simon Williams pasó por momentos difíciles debido a la competencia con Stark Industries, lo que ocasionó que malversara dinero. Luego, fue encarcelado por ese crimen y el Barón Zemo reclutó a Wonder Man para su equipo los Maestros del Mal, aunque el personaje se fue a su lado más heroico en el Universo Marvel. Además, los patrones cerebrales del héroe se convirtieron en el esquema para la creación de Visión.

Como dato curioso, el actor Nathan Fillion apareció como Williams en escenas eliminadas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, e hizo la voz del personaje en la serie animada MODOK. Por el momento, no se sabe cuándo se lanzará la serie centrada en el próximo héroe de Marvel.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores