viernes, marzo 29, 2024

Amazon revela los sorprendentes números de audiencia de Los Anillos de Poder

/

Panini

Los números de audiencia de Los Anillos de Poder demuestran lo exitosa que es la serie

Amazon ha revelado sus números de audiencia por primera vez tras el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. El servicio de transmisión nunca ha publicado sus números de audiencia antes de esto, ya que los datos aproximados de series como Reacher y The Boys vienen de fuentes de terceros. Los Anillos de Poder estrenó sus dos primeros episodios el 1 de septiembre.

La serie precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos se establece miles de años antes de su predecesora. A pesar de la sorprendente cantidad de espectadores que vieron los primeros episodios, el programa recibió cierta atención negativa. La serie fue víctima de review bombing, con un porcentaje de aprobación del 39% en Rotten Tomatoes y provocando que Amazon suspenda de forma temporal las reseñas de Los Anillos de Poder. El sitio ha sido inundado por críticas de mala fe, muchos de los cuales critican específicamente la selección de actores de color para interpretar a los habitantes de la Tierra Media. Sin embargo, el programa es un éxito y Amazon tiene los números del estreno para demostrarlo.

  • Los Anillos de Poder
  • Los Anillos de Poder
  • Amazon Prime, Los Anillos de Poder, Noticia Series

De acuerdo a Variety, Amazon dice que la serie ha sido vista en todo el mundo por 25 millones de espectadores en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Amazon asegura que Los Anillos de Poder ha batido “todos los récords anteriores, marcando el mayor estreno en la historia de Prime Video”.

Aunque Amazon no especificó las métricas que usan para cuantificar exactamente cuánto de un episodio debe verse para calificar como una “vista”, 25 millones es una cantidad sorprendente. Los nuevos episodios de Los Anillos de Poder se estrenan todos los viernes en Prime Video.

el-señor-de-los-anillos-los-anillos-de-poder-serie El silmarillion
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores