miércoles, octubre 5, 2022

Amazon toma medidas para combatir el review bombing que sufre Los Anillos de Poder

/

Amazon suspende las calificaciones por parte del público de Los anillos de poder

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Amazon ha suspendido las calificaciones de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en un esfuerzo por combatir el review bombing. Una fuente de Amazon asegura que no se trata de una suspensión permanente y por el momento, durará 72 horas.

Amazon ya ha estrenado los primeros dos episodios de Los Anillos de Poder y los fans están divididos sobre la serie. Los comentarios en el sitio Rotten Tomatoes muestran una audiencia que parece no estar de acuerdo, en este momento cuenta con un porcentaje de aprobación por parte de los críticos de 84% basado en 230 reseñas, mientras que el porcentaje de la audiencia es de un 37%.

  • Los anillos de poder
  • Los Anillos de Poder
  • Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder es el programa más caro hasta el momento para Amazon, y se informa que solo la primera temporada costó 465 millones de dólares. Basado en los personajes y el mundo de J. R. R. Tolkien, Los Anillos de Poder pretende ser una serie de cinco temporadas de 50 horas que se establece en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En una entrevista, los showrunners JD Payne y Patrick McKay explicaron que si bien la serie se diferenciará de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, Los Anillos de Poder tiene «profundas raíces» en el trabajo original de Tolkien. Los nuevos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenan todos los viernes en Prime Video.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores