viernes, marzo 29, 2024

¿De quién es la misteriosa figura vista por Galadriel al final del episodio 2 de Los Anillos de Poder?

/

Panini

El episodio 2 de Los Anillos de Poder acaba con Galadriel y Halbrand rescatados por un barco misterioso

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Un barco misterioso emerge para rescatar a Galadriel y Halbrand en el episodio 2 de El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder. Galadriel había rechazado la majestuosidad pacífica de Valinor a favor de seguir con su misión de venganza contra Sauron, mientras que Halbrand asegura haber sido expulsado de su hogar por los orcos antes de que un gusano marino gigante atacara su barco.

Luego, una tormenta golpea la balsa donde se encuentran los dos. La elfa presencia un barco que se cierne sobre ella antes de quedar inconsciente, y aunque el episodio 2 de Los Anillos de Poder termina sin revelar quiénes son los salvadores de Galadriel y Halbrand, se plantan suficientes pistas para pensar quiénes podrían ser.

  • episodio-2-anillos-de-poder.jpg
  • Galadriel

¿Qué hay detrás del barco que rescata a Galadriel?

Es muy probable que el barco provenga de Númenor. Ubicado en los Mares Separados entre la Tierra Media y Valinor, Númenor es un reino insular de hombres. Los barcos númenóreanos a menudo hacían el viaje hacia y desde la Tierra Media. El gran barco con sus velas ondulantes que se presenta recuerda a las imágenes del Númenor de J. R. R. Tolkien. El sol cegador detrás de la nave de rescate sirve como otra pista, ya que los Númenóreanos de Los Anillos de Poder han adoptado un sol como su símbolo principal.

numenor anillos de poder

Los avances de Los Anillos de Poder muestran que Galadriel dejará de buscar la ayuda del Gran Rey Gil-Galad para cazar a Sauron, y en su lugar acudirá a Númenor. Las imágenes promocionales muestran a Galadriel hablando con la reina regente de Númenor, Miriel (Cynthia Addai-Robinson), y liderando una caballería númenóreana a la batalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores