lunes, diciembre 5, 2022

Avance de Batman & The Joker: The Deadly Duo describe la serie como una historia de terror

/

Marc Silvestri ofrece una descripción de su nueva serie Batman & The Joker: The Deadly Duo

El artista/escritor Marc Silvestri ofrece una interesante descripción de su nuevo proyecto de Batman, Batman & The Joker: The Deadly Duo, en un avance de la serie limitada que presenta al Caballero de la Noche formando equipo con el príncipe del crimen.

Cuando inicia el tráiler, Silvestri llama a The Deadly Duo «una historia de terror de policías amigos», luego comenta que la historia empieza con el Arlequín del Odio encontrándose en un dilema. «Definitivamente tienes la idea de que algo está pasando aquí. Tiene que ver con el Joker» continúa Silvestri mientras el tráiler muestra imágenes del cómic. «Y luego pasamos a Batman haciendo sus cosas. Está investigando un crimen, se da cuenta de que el Joker ha hecho algo que no le da a Batman ninguna salida y al final del primer número son compañeros de equipo».

Luego, Silvestri asegura que la mejor parte de que la serie esté bajo el sello Black Label de DC, que está dirigido a lectores maduros, es que no es canon para el Universo DC, un aspecto que para él como narrador es «muy liberador». Además, señala que el cómic es oscuro, pero tiene algo de comedia. A medida que el tráiler llega a su fin, Silvestri comparte su esperanza de que los fans tanto de Caped Crusader como de los cómics disfruten leyendo The Deadly Duo como lo hizo él al hacerlo.

Una sinopsis reciente de The Deadly Duo profundizó en la trama de la serie, diciendo que Harley Quinn ha sido secuestrada por nuevos criminales desconocidos. Lo que empeora es la presencia de «criaturas misteriosas parecidas al Joker» que acechan en las calles de Gotham y la desaparición del comisionado Jim Gordon, lo que lleva a Batman a aliarse con el Joker.

  • joker batman
  • joker batman

El primer número de Batman & The Joker: The Deadly Duo llega el 1 de noviembre de 2022.

image 3
FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores