sábado, abril 20, 2024

Bill Murray interpretó a otro personaje de Marvel antes de estar en Ant-Man 3

/

Panini

Aunque debutará en el UCM en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, nunca adivinarías a qué superhéroe de Marvel Comics dio vida Bill Murray hace años

Todo el mundo está esperando ansiosamente saber a quién interpretará exactamente Bill Murray en el UCM cuando aparezca en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, pero resulta que Murray ya se encargó de interpretar a un personaje de Marvel allá por los años 70.

Aunque estamos seguros de que Murray no será el actor de Johnny Storm -la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos– en el Universo Cinematográfico Marvel, puedes escuchar su voz en una serie radiofónica en el Internet Archive. Además de Murray, también podrás escuchar el sonido característico de la voz del difunto Stan Lee narrando la serie.

El panorama de los medios de comunicación de superhéroes era, sin duda, diferente en la década de 1970. Esta radionovela de la Primera Familia de Marvel apenas duró diez capítulos. Ahora, la próxima película de Los 4 Fantásticos del UCM es una de las superproducciones más esperadas de los próximos años.

  • Bill Murray
  • Johnny Storm
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Bill Murray, Curiosidades Cine, Marvel

Las cosas han cambiado porque Marvel se ha convertido en un gigante de la cultura pop moderna. Cuando Murray grabó sus frases como la Antorcha Humana, el estadounidense medio probablemente no podría nombrar a un solo miembro de los Guardianes de la Galaxia (y como los Guardianes que conocemos hoy en día aún no se habían unido al equipo, cualquiera que pudiera nombrarlos sería mirado de forma extraña). Ahora los Guardianes pueden recaudar más de 863 millones de dólares en taquilla.

Bill Murray ha disfrutado de una trayectoria similar. Cuando grababa estos episodios de Los 4F, todavía era un comediante y actor en ciernes. Con el tiempo alcanzaría el superestrellato de Hollywood cuando consiguió un puesto en Saturday Night Live en 1977. Ahora se cierra el círculo, ya que Murray aparecerá en una gran superproducción de Marvel Studios que dará inicio a la Fase 5 del exitoso Universo Cinematográfico Marvel.

Mientras tanto, el UCM se está preparando para presentar a Los 4 Fantásticos. Por muy agradable que sea escuchar a Bill Murray gritar “Llamas a mí“, ya no encajaría en el papel del joven Johnny Storm. Los fans del UCM están esperando con ansiedad ver quién acabará con los papeles de la Primera Familia de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores