viernes, marzo 29, 2024

Bruce Willis vende sus derechos de imagen para que su rostro pueda aparecer en más películas

/

Panini

Aunque Bruce Willis anunció recientemente su retiro de la actuación, podríamos seguir viendo la cara del actor en el cine

El actor Bruce Willis se ha convertido en el primer actor de Hollywood en vender su imagen, por lo que la tecnología Deepfake le permitirá seguir apareciendo en más películas.

De acuerdo al medio The Telegraph, Willis permitió que la tecnología Deepfake, que hace lo que se describe como “gemelos digitales”, use su rostro en un anuncio telefónico. Willis dijo en un comunicado: “Me gustó la precisión con la que resultó mi personaje. Es una mini película en mi género habitual de comedia de acción. Para mí, es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo”. Añadió: “Con la llegada de la tecnología moderna, incluso cuando estaba en otro continente, pude comunicarme, trabajar y participar en la filmación. Es una experiencia muy nueva e interesante, y agradezco a todo nuestro equipo”.

bruce willis deepfake

Hollywood pierde a un grande del cine

A inicios de este año, Bruce Willis anunció que se alejaría de la actuación luego de una carrera de más de 40 años, debido a una afasia que le fue diagnosticada recientemente. La condición afecta a los controles de expresión y comprensión del lenguaje. En ese momento, su familia escribió en las redes sociales: “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos superando esto como una unidad familiar fuerte y queríamos comunicarlo a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ti, como tú para él”.

Tras el anuncio, los expertos de la industria informaron que sus problemas de salud habían sido una preocupación durante varios años, y un miembro del equipo de White Elephant sugirió que otros a menudo tendrían que alimentar a Willis con sus líneas y que el actor tendría dificultades para entenderlas. El director Jesse V. Johnson declaró anteriormente que luego de que concluyó la filmación, “se decidió como equipo que no haríamos otra”, e indicó que “todos somos fans de Bruce Willis, y el ambiente se sintió mal y, en última instancia, un final bastante triste para una carrera increíble, con la que ninguno de nosotros se sentía cómodo”.

La increíble carrera de Bruce Willis

Willis comenzó su carrera como actor en 1980 en un papel no acreditado en El Primer Pecado Mortal. Su papel destacado en el cine llegó en la película Cita a Ciegas de 1987, en la que interpretó a Walter Davis junto a Kim Basinger. Finalmente, su carrera lo llevó a Jungla de Cristal, la primera de lo que se convertiría en una franquicia que abarcaría cinco películas.

A lo largo de su carrera, Willis ha sido nominado a cinco Globos de Oro y tres premios Emmy, ganando un Globo de Oro por Luz de Luna y dos Emmys, uno por Luz de Luna y otro por una famosa serie de apariciones especiales en Friends.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores