miércoles, abril 24, 2024

Los productores de Jurassic World Dominion presionaron a Bryce Dallas Howard para perder peso

/

Panini

La protagonista de la franquicia jurásica, Bryce Dallas Howard, recibió el apoyo del director Colin Trevorrow frente a las absurdas exigencias del estudio

Bryce Dallas Howard se ha sincerado sobre las expectativas de peso que Hollywood tiene para las mujeres. La actriz dijo que antes de rodar Jurassic World Dominion, la tercera entrega de la franquicia Jurassic World, le pidieron que perdiera peso. La actriz, que realiza sus propias escenas de acción en las películas, añadió que fue el director Colin Trevorrow quien la defendió.

En una reciente entrevista con Metro, la actriz de 41 años reveló que en anteriores películas le pidieron que perdiera peso para su papel de Claire Dearing en el universo jurásico. Pero cuando la conversación sobre su cuerpo “volvió a surgir” durante el rodaje de Jurassic World Dominion de este año, Trevorrow intervino para acallar las demandas.

  • Bryce Dallas Howard en Jurassic World
  • Bryce Dallas Howard, jurassic world dominion, Noticia cine
  • Bryce Dallas Howard, jurassic world dominion, Noticia cine

“¿Cómo puedo decir esto? [Me] han pedido que no use mi cuerpo natural en el cine. Y en la tercera película, en realidad, debido a que había tantas mujeres en el reparto, fue algo que Colin sintió muy fuertemente en términos de protegerme … porque la conversación surgió de nuevo, ‘Tenemos que pedirle a Bryce que pierda peso’. “

“[Colin] dijo: ‘Hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta, y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película'”, continuó. “Tuve que hacer muchas escenas de acción que no habrían sido posibles si hubiera estado a dieta”.

Su compañera de reparto, DeWanda Wise, que interpreta a la piloto Kayla Watts, añadió que también hubo críticas a su tono muscular. “Siempre hay algo. Hubo mucha resistencia a que Kayla tuviera músculos, a lo que significa ser una mujer, parecer una mujer. Es algo implacable e imposible”, reveló Wise.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores