jueves, abril 25, 2024

Un esperado cameo en Werewolf by Night podría haberse eliminado

/

Panini

Conflictos de agenda habrían evitado la aparición de otro personaje del UCM en el especial de Halloween de Marvel Studios centrado en Werewolf by Night

El próximo 7 de octubre llegará a Disney+ el primer especial de Halloween de Marvel Studios, titulado Werewolf by Night (o La maldición del Hombre Lobo en castellano). Dirigido por Michael Giacchino y protagonizado por Gael García Bernal como el licántropo Jack Russell y Laura Connelly como Elsa Bloodstone, este especial estará inspirado en las películas clásicas de la Universal de los años 30y 40 del pasado siglo.

Durante la última entrega del podcast The Weekly Planet, el insider James Clement ha revelado que, al parecer, estaba previsto que el Blade de Mahershala Ali hiciera un cameo que sería su primera aparición en pantalla dentro del UCM. Recordemos que su voz se escuchaba en una de las escenas postcréditos de Eternals, interrumpiendo a Dane Withman cuando estaba a punto de tocar la Espada de Ébano de Black Knight, pero aún no le hemos visto.

  • Noticia cine, Werewolf by Night
  • Werewolf by Night
  • Noticia cine, Werewolf by Night
  • Noticia cine, Werewolf by Night
  • Noticia cine, Werewolf by Night

“De todos modos, aquí hay una primicia, Mason… Blade, no puedo probar esto, estaba originalmente previsto que debutara en el especial de Halloween, pero fue eliminado debido a conflictos de agenda… Un cazador de monstruos, va a una casa de monstruos. Tiene sentido, me encanta. Pero por lo visto no va a ocurrir”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores