sábado, junio 15, 2024

Kit Harington habla de su regreso al UCM como Black Knight

/

Panini

Una escena postcréditos de Eternals mostraba a Dane Withman, interpretado por Kit Harington, encontrando la Espada de Ébano de Black Knight

Lanzado a la fama tras su papel en Juego de Tronos de la HBO, Kit Harington fichó para protagonizar una producción de superhéroes, al igual que otros compañeros de reparto. Interpretó a Dane Whitman en Eternals junto a Richard Madden como Ikaris y Angelina Jolie como Thena. El papel de Harington en la película es pequeño, pero una de las escenas postcréditos le muestra “siendo llamado” por una antigua espada que los fans de Marvel Comics conocen como la Espada de Ébano de Black Knight.

Aunque está rodeada de misterio, al parecer los Eternos estaban al tanto de la presencia de la espada, que probablemente jugará un papel más importante en los futuros proyectos del UCM. A pesar del interesante planteamiento, Marvel Studios no ha anunciado ninguna película en solitario para el personaje ni ha confirmado su presencia en ninguna otra producción, lo que ha dejado perplejos a muchos fans.

  • La Espada de ébano de Black Knight al final de Eternals
  • Black Knight, Kit Harington, Noticia cine
  • Black Knight

El actor de Jon Nieve se sentó en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz para hablar de su nueva película Baby Ruby y de su futuro en el mundo de Juego de Tronos. Cuando se le presionó sobre su próxima aparición como el Black Knight de Marvel, Harrington dejó claro que está tan a oscuras como los fans. “Yo, de nuevo… y esto es cierto: no sé mucho de lo que están planeando”, aseguró.

“Y ya sabes, espero estar involucrado en cosas futuras, con ese personaje, con Dane Whitman, y que pueda continuar y ser lo que todo el mundo me indica en la calle”, continuó Harrington. “Pero, sinceramente, no lo sé. No sé cuáles son sus planes. Sé que van a entrar en una especie de Fase 5…”.

Harrington explicó que Marvel no le ha dado ninguna pista de hacia dónde irá Whitman después de la sorprendente escena postcréditos de Eternals en la que descubrió la Espada de Ébano, sólo para ser interrumpido por la voz de un particular Caminante Diurno. “Sé que, ya sabes, obviamente la voz de [el protagonista de Blade, Mahershala Ali] aparecía al final de Eternals, pero simplemente no sabes a dónde lo llevarán”, dijo Harrington. “Y realmente, y lo digo con sinceridad y la gente nunca te cree cuando dices esto, pero no nos dicen mucho realmente. Y creo que por una buena razón, porque en una entrevista como ésta se nos escapan cosas”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores