viernes, abril 19, 2024

¿Darkseid en Superman & Lois? Chad Coleman lo insinúa

/

Panini

Todavía seguimos disfrutando de algunas series del Arrowverso y hoy tenemos que hablar de los planes de Superman & Lois y el posible villano de su 3ª temporada: Darkseid

Darkseid - Superman & Lois

Al momento de ir trayendo a la luz diferentes elementos de lo que va a ser una nueva temporada de las series del momento, es importante saber crear la expectativa de que van a ver algo enorme, ya que esto va a generar que el público esté más atento a cada nuevo capítulo que va llegando. Cuando el interés de un producto se ha mermado por la casi inexistencia de su contenido o la reducción del mismo, hay que conseguir las mañas como se pueda y utilizar todo lo que esté en el camino para ello.

Hoy tenemos que tratar un universo de series de televisión que no está pasando por sus mejores momentos. La verdad es que lo que empezó en The CW con el Arrowverso ha pasado a mejor vida, y eso que no siempre tuvo una calidad final espectacular, pero es verdad que supo tratar bien a su público con diferentes contenidos y muchas series derivadas del producto que lo empezó todo: Arrow. Ahora no está siendo su mejor momento, pero aún así siguen intentándolo, aunque casi todas sus series se hayan cancelado.

Vamos a poner la mirada en una serie que ha sorprendido desde su estreno, ya que pocos tenían esperanzas en ella y consiguió dejar un hueco y ser algo más que un intento nuevo del Arrowverso por seguir. Estamos hablando de Superman & Lois, la serie centrada en una versión diferente al cine de Superman y que llegó a través de Supergirl. A través de la cuenta personal de un actor involucrado en la tercera temporada, Chad Coleman, parece que Darkseid estará por ahí, aunque no hay nada confirmado.

Si no es Chad Coleman, ¿quién interpretará a Darkseid en el Arrowverso?

Conocido por haber estado actuando en la serie de The Walking Dead, Chad Coleman ha querido compartir su intervención en la serie de Superman & Lois. Básicamente parece que la tercera temporada de esta serie tendrá como eje principal el multiverso, una novedad para este entorno de superhéroes, y a través de su cuenta ha querido compartir su alegría por poder inmiscuirse de lleno en la tercera temporada de esta serie.

Todo está enteramente relacionado con la trama que se está tejiendo dentro de la serie de Superman & Lois, ya que parece que el asesino que han ido buscando del doble de John Henry no ha sido otro que Bruno Manhein, personaje al que va a dar vida el actor Chad Coleman. Aquí entra en juego lo que ha compartido el actor por redes sociales, donde se puede ver una foto suya, una del villano al que da vida y otra de Darkseid.

Darkseid - Superman & Lois

Queriendo buscar algo de sentido a todo esto tenemos que irnos a los cómics, más concretamente a la aparición del villano que interpretará Chad Coleman. Conocido como Bruno Mannheim, se trata de un personaje relacionado con la organización Intergang, la cual tuvo conexión con Apokolips y Darkseid. Esto podría ser el enlace hacia el gran villano de los cómics, pero no se ha confirmado que vaya realmente a salir por ninguno de los grandes nombres detrás de la serie.

¿Cuándo veremos a Darkseid en Superman & Lois?

La respuesta a esta pregunta que nos formulamos en este subtítulo es bastante compleja, ya que no conocemos, de verdad, si llegaremos a ver a este personaje en la serie de Superman & Lois o no. El actor que dará vida a Bruno Mannheim solo nos ha generado muchas más dudas, ya que no ha quedado nada confirmado y es verdad que puede que sea una conexión directa o un mensaje tremendamente claro, pero hasta que los encargados de la serie o The CW no confirme nada, tenemos que andarnos con pies de plomo.

Mientras vamos esperando que sigan anunciando elementos así, desde la web creemos que todo se trata de un final inevitable de todo lo que tiene que ver con The CW. Poco a poco se están terminando todos estos proyectos y no podemos descartar que la 3ª temporada de Superman & Lois se trate del final de esta serie, ya que todo el Arrowverso parece ir llegando a su final. Os animamos a que comentéis qué os parece todo esto y si creéis que es el fin en nuestro grupo de Telegram.

Darkseid - Superman & Lois
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores