miércoles, abril 24, 2024

¿Veremos a Diego Luna en el universo de Star Wars tras la serie de Andor?

/

Panini

Diego Luna, el protagonista de Rogue One y Andor, habla de si su personaje aparecerá en más productos de la franquicia Star Wars

La serie Andor ya ha llegado a Disney+. Protagonizada por Diego Luna, la nueva serie de Star Wars estará ambientada cinco años antes de los acontecimientos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. La serie se centrará en Cassian, un espía de la Alianza Rebelde curtido en muchas batallas que está decidido a destruir el malvado Imperio Galáctico, cueste lo que cueste.

No es la primera actuación del actor mexicano en el universo Star Wars. Ya interpretó al mismo personaje en la película Rogue One, donde hacía de líder de un grupo rebelde que tenía como objetivo robar los planos de la Estrella de la Muerte, conectando con los acontecimientos narrados en Una nueva esperanza. Debido al trágico final del protagonista, muchos pensaron que Diego Luna no volvería a aparecer en Star Wars, pero con el estreno de su propia serie, muchos se preguntan si el actor empezará a tener más peso en la franquicia galáctica.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el actor mexicano confirmó que su interpretación del espía rebelde en la serie que lleva su propio nombre será su último papel en Star Wars.

“Para mí, esto es todo. Es un hermoso viaje ahora que tengo 24 episodios, 24 películas más cortas, para contar la historia de dónde viene Cassian y cómo llegó a ser el hombre que conocimos en Rogue One.”

Teniendo en cuenta que la primera temporada de Andor, abarcara todo un año del personaje, y que la segunda abarca cuatro años hasta llegar a los acontecimiento de Rogue One, será tiempo suficiente para poder conocer bien al personaje.

Los 3 primeros episodios de Andor ya están disponibles en Disney+. Las primeras reacciones de la serie son bastantes positivas, al igual que su nota en Rotten Tomatoes.

  • reacciones a andor
  • Andor - destacada
  • Disney - Cassian Andor Star Wars 2022
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores