viernes, marzo 29, 2024

¿Qué esconde la cabecera de La Casa del Dragón? 4 detalles sobre la historia de la Casa Targaryen que aparecen

/

Panini

Siempre se trata de esconder algo en las cabeceras de las series y aquí os dejamos algunos detalles de la Casa Targaryen que vemos en la cabecera de La Casa del Dragón

La historia de la Casa Targaryen resumida en una cabecera

Desde que se han mostrado las cabeceras de las series de televisión, conocer algo más sobre la trama siempre ha sido posible al analizarlas detalladamente. Con un tipo de serie que suele pasar mucho es con los animes, ya que tratan de resumirnos algunas tramas que tienen que acontecer y nos muestran personajes que no conocemos con el fin de llamar nuestra atención y que nos quedemos. En las series de acción real no suele pasar tanto, pero sí que dejan pequeños detalles que complementan la trama.

Hoy tenemos que hacer una parada por la serie que acaba de llegar y que es precuela de Juego de Tronos. Estamos hablando de La Casa del Dragón, la cual ya se ha estrenado en HBO Max y trata sobre la Casa Targaryen años antes de los acontecimientos de la primera serie de este universo. De esta forma, conoceremos la historia de la Casa Targaryen, pero al igual que pasaba en Juego de Tronos, parece que la cabecera esconde detalles en sus formas y sus imágenes, aunque la canción sea la misma. Aquí os dejamos algunos detalles que hemos podido detectar.

La Casa del Dragón - Casa Targaryen

Los créditos tratan de representar el árbol genealógico de la Casa Targaryen

Todo comienza con la insignia de Aegon con los tres dragones y cómo tomó Westeros. Una vez representado eso se comienza a bifurcar en líneas de sangre siguiendo una serie de engranajes, simulando las dos hermanas-esposas. Como se puede comprobar va analizando el linaje desde Aegon, pero solo se van observando los lazos que han tenido relación directa con el reinado. Poco a poco se van viendo más detalles que se pueden ir completando con lo que se va sabiendo sobre la historia de los Targaryen, pero hay nombres olvidados de este linaje, como aquellos que nunca llegaron al Trono de Hierro.

La Casa del Dragón - Casa Targaryen

Vistazo a las principales casas que tenían jinetes de dragones

Observándose de forma más pasajera, ya que el objetivo de los créditos es mostrar la línea familiar de esta casa tan peculiar, se pueden ver eventos que tuvieron que ver con otros jinetes de dragones y sus respectivas casas. Ya analizamos que esta familia no era la única, pero esto podría dar a entender algunos eventos importantes con otros jinetes, que seguro que se llegan a dar en esta serie, como la extinción de todos los dragones o el alzamiento de la Casa Targaryen como única que podía montar dragones.

La Casa del Dragón - Casa Targaryen

Se anuncian las muertes de algunos integrantes de la Casa Targaryen

Prestando atención a lo que se deja ver en estos créditos, y sabiendo que se trata de todo el linaje, se puede ver qué integrantes están muertos y cuáles no. De esta forma, según vaya avanzando la trama de La Casa del Dragón es posible que esto vaya variando, dejando al final las posibles muertes anunciadas si prestamos atención a los créditos iniciales. Todo queda mostrado con sangre en la parte de los integrantes de la familia que han fallecido o lo van a hacer, por lo que hay que estar avispados para que no nos haga spoiler el propio capítulo antes de verlo.

La Casa del Dragón - Casa Targaryen

¿Nos han revelado ya el destino de Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón?

Cuando la línea continúa en alguno de los integrantes de la Casa Targaryen quiere decir que va a haber descendencia por su parte. Si Rhaenyra no tuviese descendencia no ocurriría esto y no se puede ver nada hasta que los créditos alcanzan casi su final, donde su línea se junta con otra, algo que puede intuir que el personaje se casará. En el caso de que esta boda tenga lugar en la serie seguramente hagan que se junte y que se muestre la posible descendencia que tenga, teniendo que estar atentos también a esto para saber si contarán algo o no en los créditos.

La Casa del Dragón - Casa Targaryen

¿Habíais encontrado todos estos secretos de La Casa del Dragón?

Que haya detalles escondidos dentro de las cabeceras de las series no es una novedad, esto se ha podido ver con otras series, ya sean de animación o de acción real. A pesar de ello, un vasto universo como es el de La Casa del Dragón y Juego de Tronos genera mucha curiosidades y estos elementos completan la experiencia de disfrutar de estas series de HBO Max, ya que estaremos atentos a todo.

Actualmente contamos con 2 episodios de la serie en la plataforma de HBO Max y estamos esperando cada lunes el que tiene que llegar. Sin lugar a dudas está generando mucho revuelo todo lo que tiene que ver con la obra de George R.R. Martin, ya que si lo hacen bien puede durar mucho tiempo y derivar en más series que solo La Casa del Dragón. ¿Estáis con ganas de saber más o ya pasáis de la serie?

Curiosidades La Casa del Dragón, Curiosidades Series
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores