jueves, marzo 28, 2024

Michael Giacchino sorprendió a Kevin Feige con su petición para Werewolf by Night

/

Panini

El compositor y ahora director de Werewolf by Night, el especial de Halloween de Marvel Studios, ha compartido la divertida reacción de Feige a su propuesta

Marvel Studios se adentra en un nuevo territorio con su Special Presentation, Werewolf by Night. El compositor Michael Giacchino se encarga de la dirección por primera vez, ya que rinde homenaje a las clásicas películas de terror en blanco y negro para ofrecer algo bastante único en el Universo Cinematográfico Marvel. Muchos se preguntaron si el personaje siempre estuvo en los planes de Marvel, pero resulta que en realidad esto fue idea de Giacchino.

En una entrevista realizada por ScreenRant en la clausura posterior a la D23, tuvieron la oportunidad de hablar con el director sobre el proyecto, y revela que en realidad lanzó la idea a Kevin Feige para dar vida a este icónico personaje de terror.

  • Werewolf by Night
  • Kevin Feige, Michael Giacchino, Noticia cine, Werewolf by Night
  • Kevin Feige, Michael Giacchino, Noticia cine, Werewolf by Night

“Sabes qué, fue divertido porque Kevin [Feige] estaba hablando conmigo y me dijo: ‘¿Qué quieres hacer? Y yo le dije: ‘Quiero hacer Werewolf by Night’. Y él me miró como, ‘¿En serio? ¿En serio? El Hombre lobo…‘ Yo dije, ‘Sí, eso es lo que quiero’. Él estaba como, ‘Wow. Bien, de acuerdo. Hablemos de eso’. Y la conversación siguió, y siguió, y siguió, y aquí estamos ahora”.

También destaca que este proyecto sí va a ser realmente algo “independiente” y les ofreció la oportunidad de hacer algo diferente con un personaje tan único dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

“Pero fue un verdadero regalo que nos dieran algo que fuera diferente e independiente de todo lo que han estado haciendo así que, también fue un lujo. Pero también fue algo aterrador porque no quería fastidiarlo. Sentí que había mucho, a pesar de que era un proyecto más pequeño, sentí que había mucho en juego, ya sabes, en términos de lo que estábamos haciendo. Así que no sé, pero nos divertimos”.

Hay mucha expectación sobre lo que puede ofrecer Werewolf by Night y lo que podría hacer que se diferenciara de otros proyectos. Su estilo y sus ambiciones parecen abrir las puertas a futuras Special Presentations que ofrezcan algo único.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores