martes, septiembre 27, 2022

¿Qué historias cortas de Stephen King podrían adaptarse al cine?

/

Stephen King es uno de los escritores más fructíferos de todos los tiempos y aquí os dejamos algunas historias cortas que podrían adaptarse

Dentro de la literatura hay muchísimo misterio, terror y ciencia ficción, algo que conoce muy bien nuestro protagonista de hoy: Stephen King. La verdad es que no se encuentra entre uno de los escritores más fructíferos de todos los tiempos y que más ha vendido por nada. Esto ha llevado a que sus historias sean adaptadas en forma de series o películas, pero hoy queremos recordar pequeñas historias que ha tenido Stephen King y que podrían valer por sí solas para una película.

¿Qué libro de Stephen King va adaptar JJ Abrams?

5 historias cortas de Stephen King que podrían ser una película?

La expedición

Año: 1981.

Editorial: DEBOLSILLO (Recopilado con más historias).

Sinopsis: La historia tiene lugar a principios del siglo 24, cuando la tecnología para la teleportación, conocida como «Jaunting», es común, lo que permite el transporte instantáneo a través de enormes distancias, incluso a otros planetas en el sistema solar.

Stephen King

Soy la puerta

Año: 1971.

Editorial: DEBOLSILLO (Recopilado con más historias).

Sinopsis: La historia relata el relato de un ex-astronauta discapacitado sobre el aterrador cambio que sufre después de haber sido expuesto a un mutágeno extraterrestre, durante una misión espacial a Venus (similar a la cancelada Venus Flyby tripulada, pero usando un cohete «Saturno 16»). Arthur, el narrador, comienza la historia con las manos vendadas y se duele de una picazón terrible tanto después de la misión como en la actualidad.

Stephen King

Todo es eventual

Año: 1997.

Editorial: DEBOLSILLO (Recopilado con más historias).

Sinopsis: Cuenta la historia de un muchacho que gracias a unas circunstancias particulares adquiere un trabajo en el que se le ofrece una casa, un coche y 70 dólares semanales que debe gastar sí o sí, o destruir antes de que llegue el nuevo pago.

Stephen King

Sé lo que necesitas

Año: 1976.

Editorial: DEBOLSILLO (Recopilado con más historias).

Sinopsis:  Elizabeth es una chica como otra cualquiera. Va a la universidad, vive con una compañera y tiene un novio. Pero el encuentro con Ed Hamner en la universidad, mientras estudiaba, lo cambiará todo. «Sé lo que necesitas», así se le presentó Ed a Elizabeth. Según se va desarrollando la historia, van sucediendo acontecimientos inesperados en torno a Elizabeth que, por muy loca que parezca la idea, pueden estar relacionados con Ed Hamner y una supuesta habilidad para hacer sentirse bien. Porque, según el propio Ed, él sabía lo que Elizabeth necesita. ¿O tal vez no?

Stephen King

Popsy

Año: 1993.

Editorial: DEBOLSILLO (Recopilado con más historias).

Sinopsis:  Sheridan es un adicto al juego quien ha contraído una enorme deuda. Para pagarla, secuestra a niños a petición de un mafioso. El niño que secuestra resulta ser un vampiro al igual que su Abuelito (Popsy en inglés) que no esta dispuesto a dejar que Sheridan huya con su nieto.

Stephen King

¿Qué otras historias de Stephen King faltarían por adaptar al cine o televisión?

Como podéis comprobar hay muchísimas historias de este escritor que podríamos listar en la web para que tuvieran una adaptación y solo os hemos dejado cinco. La verdad es que no solamente sus grandes libros generan interés, sino que cualquier historia donde esté involucrado puede llegar a llamar la atención. Hoy solo hemos analizados historias cortas que tiene este autor, pero en cuanto a libros se precie también podría hacerse un listado aparte, ya que no todos han sido adaptados.

Para terminar queremos que seáis vosotros los que hagáis un pequeño esfuerzo y nos comentéis que libro de Stephen King querríais poder llegar a ver adaptado en algún tipo de formato. Tiene muchos en donde elegir, y muchos ya han sido adaptados, pero seguro que alguno ha quedado en el tintero o no os ha gustado la forma en la que ha sido adaptado. Os animamos a que compartáis con nosotros por nuestro grupo de Telegram todo esto y comentéis que os parecen estas cinco historias.

Stephen King
FuenteSlashFilm

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores