miércoles, abril 17, 2024

Jeph Loeb y Jim Lee se reunirán para una nueva historia relacionada con Batman: Hush

/

Panini

DC Comics publicará una edición especial que reunirá a Jeph Loeb y Jim Lee de nuevo para conmemorar una de las historias más recordadas de Batman

Batman: Hush es una de las historias más recordadas de el Caballero Oscuro, desde su publicación, la historia ha sido un completo éxito de ventas para DC Comics. La icónica historia se ha reimpreso en un multitud de formatos. Para la nueva colección que conmemora los 20 años de la famosa historia, DC Comics va a ofrecer algo que ninguna edición anterior ha tenido, una historia totalmente nueva del equipo creativo original.

Batman: Hush 20th Anniversary Edition reunirá al guionista original Jeph Loeb y al artista Jim Lee para una historia de 5 páginas ambientada después de los acontecimientos del Batman #619, donde finaliza la historia original. DC Comics mantiene en secreto la nueva historia, pero IGN ha tenido acceso exclusivo a 2 viñetas de la historia. DC Comics también proporcionó un pequeño resumen de la nueva historia.

“¿Alguna vez te has preguntado qué pasó exactamente después de que Batman: Hush terminó hace 20 años? Esta edición del 20º aniversario ofrece las primeras pistas sobre el destino de Hush en esa oscura noche. Una historia totalmente nueva del equipo creativo original formado por Jeph Loeb, Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair y Richard Starkings.”

  • Batman, Batman: Hush, Batman: Silencio, DC, DC Comics, Noticias Cómics
  • Batman, Batman: Hush, Batman: Silencio, DC, DC Comics, Noticias Cómics
  • Batman, Batman: Hush, Batman: Silencio, DC, DC Comics, Noticias Cómics

Batman: Hush se publicó originalmente en entre los números 608 y 619 de la colección de el Caballero Oscuro entre 2002 y 2003. La historia presenta al villano titular vendado y a muchos villanos populares del Caballero Oscuro en papeles secundarios. El arco también es notable por presentar al amigo de la infancia de Bruce Wayne, el Dr. Tommy Elliot, y por presentar un romance entre el Caballero Oscuro y Catwoman, sentando las bases para el posterior matrimonio que llevaría a cabo el escritor Tom King.

Batman: Hush 20th Anniversary Edition recopila toda la historia original, incluido el interludio de la revista Wizard #0. Esta edición especial vendrá junto con una gran cantidad de bocetos, anotaciones y la nueva historia de Jeph Loeb y Jim Lee.

ECC Cómics tiene los derechos de DC Comics en España, y por supuesto tiene publicada esta historia, que es considerada una de las mejores aventuras del Caballero Oscuro. Si aún no habéis leído Batman: Hush pero estais interesados en adquirirlo, aquí tenéis el enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores