martes, abril 23, 2024

Judgment Day trae de regreso a la madre de uno de los villanos más peligrosos de Marvel

/

Panini

AXE: Death to the Mutants número 2 trae de vuelta a la madre de uno de los villanos más importantes del Universo Marvel

Spoilers Casa De El Capitán América 4

La madre del Titán Loco ha regresado en el evento Judgment Day de Marvel Comics. AXE: Death to the Mutants #2 del escritor Kieron Gillen y el ilustrador Guiu Vilanova muestra a Sersi y Jack of Knives en la prisión extradimensional de los Eternos para liberar a Eros, también conocido como Starfox, pero él tiene otros lugares en los que debe estar primero. Starfox se desvía para visitar a su madre Sui-San, quien todavía está encarcelada por el crimen de haber dado a luz a Thanos.

madre-de-thanos.jpg

Su reunión es breve, solo lo suficiente para que Sui-San le transmita a su hijo favorito su experiencia con el Progenitor, el Celestial recientemente resucitado que ahora juzga a todos en la Tierra. Esto incluye a Sui-San y sus compañeros Eternos, aunque en su caso se revela que el Progenitor todavía no ha tomado una decisión, incluso con el peso de los crímenes de Thanos.

Primera aparición de Sui-San en el Universo Marvel

Sui-San apareció por primera vez en el Universo Marvel en Captain Marvel #29 de 1973 del escritor y artista Jim Starlin. Sui-San fue creada por los Celestiales hace más de un millón de años. En el conflicto entre Kronos y Uranos, Sui-San se puso del lado de este último. A raíz de la derrota de Uranos, Sui-San encontraría su camino a Titán, donde conoció a A’Lars. Aunque los dos fueron dotados con el nacimiento de su primer hijo, Eros, el nacimiento de su segundo hijo, Thanos, sería su perdición, ya que el Titán Loco creció para asesinar a sus dos padres.

Tras la muerte de Sui-San y su posterior resurrección, los otros Eternos decidieron que ella sería exiliada. Esto se hizo por precaución, así como por temor a que ella pudiera dar vida a un villano igualmente destructivo en algún momento en el futuro.

AXE: Death to the Mutants #2 está escrito por Kieron Gillen, con arte de Guiu Vilanova, colores de Alex Guimarães, diseño de Jay Bowen y letras de Travis Lanham. La portada principal es de Esad Ribic, con portada variante de Humberto Ramos y Edgar Delgado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores