miércoles, octubre 5, 2022

Mark Ruffalo habla de la posible vuelta del Hulk rabioso en el UCM

/

Con una posible adaptación de World War Hulk sonando cada vez con más fuerza, Mark Ruffalo sugiere que la versión inteligente del Goliath verde podría no durar

La serie de She-Hulk se ha convertido en un éxito rotundo en Disney+. Tanto si la amas como si la odias, esta serie se ha convertido en una gran parte de las conversaciones en las redes sociales y parece que esto no va a parar pronto. Ruffalo es uno de los miembros del reparto del UCM que regresa a la serie. Está de vuelta como la versión inteligente del Coloso Esmeralda, pero antes le vimos en su forma humana durante la escena poscréditos de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Desde entonces, nadie supo realmente qué pasó después.

Spoilers

Sin embargo ahora con la nueva serie de Disney+ sabemos que ha estado ayudando a su prima Jennifer Walters y también (por lo que hemos visto en el episodio de la semana pasada) está liado ocupándose de algunas cosas en una nave saakariana. Las posibilidades de lo que está por venir son infinitas pero hay un evento en particular del que Ruffalo está deseando formar parte… World War Hulk.

Futuro de Hulk en el UCM

Muchos piensan que este punto de la trama insinúa la introducción de Skaar, el hijo de Hulk en los cómics. La idea de un largometraje protagonizado por el antiguo Vengador de Ruffalo es una idea que el actor estaría dispuesto a hacer, diciendo «Cuando quieran hacerlo, estoy aquí». Ahora parece que, en una entrevista con EW, el propio Bruce Banner del UCM podría haber adelantado la próxima evolución del Goliath verde, y podría derivarse de una desechada Vengadores: La era de Ultrón.

  • Hulk - She-Hulk
  • Hulk - Mark Ruffalo
  • Hulk - She-Hulk

«Lo bueno de este mundo es que podría ser cualquier cosa… dentro de cinco años podría transformarse totalmente en cualquier cosa, lo que sea pertinente en ese momento. Casi lo veo volviendo a ‘Berserker Hulk‘ o ‘World War Hulk’. Podría ir a cualquier parte. Eso es lo emocionante: he interpretado cinco versiones diferentes desde el principio hasta ahora, y eso lo ha hecho interesante para mí y espero que también para otras personas».

Aunque Hulk listo es la culminación de más de una década de historia para el personaje, nadie puede negar que muchos fans quieren ver una vuelta a la forma rabiosa y salvaje en lo que respecta al alter ego de Banner. Tal vez Bruce pensó que había combinado pacíficamente sus dos identidades, pero en realidad, quizá el Gigante Verde ha estado prisionero desde la creación de su versión inteligente. Esto podría convertirlo en un adversario furioso si alguna vez se libera, posiblemente convirtiéndolo tal vez incluso en Maestro.

Sea cual sea el desarrollo de los acontecimientos para que el mundo tenga una hipotética película de World War Hulk, es casi seguro que culminará con un monstruo verde o gris muy enfadado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores