jueves, abril 18, 2024

Mark Ruffalo responde a los rumores de una película de World War Hulk

/

Panini

Durante la premiere de She-Hulk, el Bruce Banner del UCM ha dejado clara su opinión sobre una posible película en solitario del Coloso Esmeralda

Ya desde el final de la Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel, ha habido rumores sobre un proyecto de acción real basado en el evento de cómics de 2007 World War Hulk. Recientemente parece que los problemas legales que impedían una película en solitario del Gigante de Jade están cerca de solucionarse, sumando a ello que algunos avances de She-Hulk: Abogada Hulka han servido para que los fans especulen con que el proyecto está en camino.

Anoche tuvo lugar la premiere de la serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, y los medios asistentes aprovecharon para preguntar a Mark Ruffalo, que lleva interpretando 10 años al personaje en el UCM, sobre dicha posibilidad, y aunque no confirmó si World War Hulk está en desarrollo, sí dijo si está o no preparado para tener finalmente su propia película en solitario.

  • Mark Ruffalo, Noticia cine, World War Hulk
  • proyecto-hulk.jpg
  • Hulk

Hablando con Entertainment Tonight, se le preguntó a Ruffalo directamente si estaría dispuesto a hacer una película de Hulk en solitario, a lo que el actor respondió enfáticamente que está ahí para ello cuando llegue el momento:

ET: “Hay unos cuantos detalles que nos llevan a la historia de World War Hulk, ¿estás dispuesto a hacer una película en solitario de Hulk?”

Ruffalo: “En el momento en que quieran hacerlo, estoy aquí”.

Pero eso no es todo. Cuando se le preguntó en relación a un pequeño avance de la película de Secret Wars previamente anunciada, Ruffalo también insinuó que podría ser algo más grande que Vengadores: Endgame. Admitió: “Va a ser difícil superar Endgame”. Pero también añadió: “Si conozco a Kevin [Feige] y conozco a Marvel, va a ser bastante increíble. Y será un Big Bang… nos iremos con el Big Bang”.

¿Ha querido insinuar el actor que Vengadores: Secret Wars podría ser su última participación en el UCM? Con la película a más de tres años de distancia, no es sorprendente escuchar al Bruce Banner de Marvel Studios, aunque sea el habitualmente verborreico Ruffalo, dando respuestas más comedidas a las preguntas sobre la película. Aunque es probable que Ruffalo aparezca en la película y que tenga una vaga idea de lo que podría suponer la historia, es aún más probable que no haya visto ni siquiera un primer borrador del guion.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores