viernes, abril 19, 2024

Marvel lanza 2 nuevos juegos: uno de realidad aumentada y otro de cartas

/

Panini

Acaba con el crimen con tu propio super héroe y lucha junto a tus personajes favoritos de Marvel o construye un mazo invencible

La D23 ha dado el pistoletazo de salida. El primer evento que tuvo lugar fue el del homenaje a las nuevas leyendas Disney, pero el panel más interesante del día fue el de los videojuegos. En él se presentaron varios juegos de Disney y de la Casa de las Ideas, uno de los cuales os anunciamos ayer mismo. Hoy os presentamos los otros unos, uno es un clon de Pokémon GO, mientras que el otro es de construcción de mazos.

Marvel World of Heroes

Marvel World of Heroes

Niantic vuelve a la carga con otro clon de Pokémon GO. Después de cancelar varios de ellos, como el de Harry Potter, lo quiere intentar con los superhéroes. Marvel World of Heroes podrás crear tu identidad como superhéroe y patrullar las ciudades para acabar con las oleadas de criminales. Cuanto más subas de nivel mayores serán tus habilidades y las opciones de equipación. Obviamente podrás encontrarte con tus superhéroes favoritos y unirte a su lucha.

El juego llegará a lo largo de 2023 y ya podéis acceder al registro mediante la página web oficial.

Marvel Snap

Marvel Snap desata el multiverso completo de MARVEL en un juego de cartas estratégico de ritmo rápido y lleno de adrenalina. Reúne a tu equipo a partir de una lista ilimitada de héroes y villanos, colecciona infinitos estilos de dorsos de cartas y experimenta el juego con superpoderes, todo ello en sólo tres minutos.

El juego llegará el 18 de octubre a plataformas móviles. También os podéis registrar ya mediante su página web oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores